Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consulta sobre ECOSONDA   RESPONDER

Consulta sobre ECOSONDA

Por tritom 28 Nov 2010

tritom
28 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Gente he buscado info sobre ecos y  vi esta en mercado libre alguien la conoce, la vió, la usó o algo?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-101365215-sonar-de-pesca-digital-lcd-portatil-detector-de-peces-100-m-_JMa

Pregunto porque está $ 460 pero yo los consigo a U$S 70 pero la verdad es que no se que tal son, al parecer son completos 

Ir arriba
juanchus
28 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Por lo que tengo entendido no funciona "andando", es decir, que tenes que estar
anclado para ver el fondo, etc. De todas maneras con 70 dolares no conseguis
ninguna eco, y esa lo que tiene de piola es que no necesitas una bateria.
Saludos!
Ir arriba
tritom
29 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Bueno juanchus ya la encargue me llega como para papá noe, ni bien la tenga te llamo y la probamos.

Gracias por la data.

Abrazo

Ir arriba
juanchus
29 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Encantado Tritom! de paso me saco la duda de cuantos metros de fondo habia en
donde estabamos el otro dia, enfrente del morro del pejerrey club. hoy me
comentaban que ahi se formaba una olla, por eso siempre del morro tratan de tirar
lo mas recto posible.
Ir arriba
CANPESCA
30 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Tritom, yo las ví y las probé y funcionan perfectamente inclusive andando a baja velocidad como en un kayak. Probé ese modelo y el inalámbrico. Tienen buena pantalla y resolución. Igualmente ahora uso una Eco Humminbird RF30 con pantalla de reloj, que me sirve para el propósito de saber cuanta agua tengo abajo del casco. Los gráficos sirven para darte mas idea de como es el relieve, pero si lo venís mirando o controlando te dás cuenta de los cambios en el suelo, de los veriles, los pozones, etc.

Buen regalo para Navidad, que la disfrutes todo el verano!!!

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
tritom
01 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Gracias canapesca, si decis que está buena mejor aun la verdad es que me pareció regalada.

ya cuando llegue la pruevo y comento.

Gracias por la buena onda

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet