Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado sábado 27   Pag   < 1 2 RESPONDER

alejo99
26 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Creo que me prendo .......si resuelo tema de laburo

Sino puedo el sabado, el domingo despues de votar le hago una tiradita al peje, si alguien quiere los espero con un matecito, eso si calentito esta vez jaja

Saludos

Alejandro

Ir arriba
Curlysan
El sabado Yo voy si o si pero no me queda claro el lugar y la hora.
Mañana viernes tipo 12 hs voy a anchorena alguien se prende.
Ir arriba
neo865
Entonces nos encontramos en V. Lopez entre las 9hs. y las 11hs. creo que es la calle Vergara al fondo justo al lado de
nuestros amigos los feriantes...jajaja. El río supongo por las condiciones va a estar bastante planchado, creo que se puede
pescar perfectamente anclado, pero habría que probar. Nos vemos mañana....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
pipo

Ahi  estaré , si dios qiere.y no pierdo la llave,   nos vemos      pipo

Pregunta  para ir al club de pascadores de la costanera a comprar carnada, tomo jerónimo salguero y donde se termina tomo a la izquierda y por esa llego no? si alguien saben la dirección justa  pongo el gps

Ir arriba
procaster
Pipo, salís por Salguero a Avda. Costanera; te vas a chocar de frente con Costa Salguero,
en Costanera como vos decís doblás a la izquierda y a 500 mts como mucho, tenés la
entrada al estacionamiento del club de pescadores.
Ni bien doblás a la izq. pegate a la derecha y andá tranqui por ahí que lo ves a tu derecha
seguro y asi te ubicas bien.
LA dire es Avda. Rafael Obligado y Avda. Sarmiento S/N
Abrazo,
Ir arriba
Curlysan
27 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Av. Rafael Obligado s/Nº y Av. Sarmiento Costanera Norte. Ciudad de Bs. As. - Argentina. Tel. (54 11) 4773-1354/0649/3636
Ir arriba
eduardo
27 Jun 2009   Gracias (0) (0)
PIPO, tal como te dijo Procaster, tomando por Jerónimo SALGUERO llegas a la Av Costanera, cuando el semáforo te habilite, cruzas como si fueras a entrar a la estacion de servicio que tenés de frente, y un par de metros antes de llegar a ésta doblas a la izquierda y continuas por la Av Costanera (siempre pegado lo mas posible al cordon derecho) hacés unos 300 mts y está la entrada al estacionamiento del club de Pescadores.
También tenés otra opción que es continuar por Av Costanera hasta donde termina el Aeroparque y alli en ves de doblar acompañando al tránsito , seguis derecho paralelo al paredón hacia la zona donde se hallan todos los Restaurantes de la zona, una vez que pasás el abanico, vieneTierra Santa y el Restaurant "Siga la vaca" , luego de siga la vaca viene el Restaurant "El Padrino" precisamente frente a este último restaurant, pegado al cordon de la vereda de mano derecha, vas a ver un Fiat 1600 Blanco casi desvencijado con las ventanillas todas cubiertas y un gran portaequipajes, bueno, alli vas a encontrar a GUSTAVO, que tambien vende carnada, creo que la mojarra la tenia a $15.- Para seguir camino continuas por esa misma arteria, en la misma direccion que traias, pasas frente al la Universidad y un poco mas adelante retomas la avenida Int. Cantilo (continuacion de la Costanera) que te lleva para el lado de Gral Paz.
Espero se haya entendido con claridad...cuando lo haces la primera vez no te olvidas mas...

saludos, eduardo

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet