Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Corvinas negras, Bahia Samborombon   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

yopennn
25 Oct 2010   Gracias (0) (0)
si se arma algo.. yo me prendo !!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
bogaplatense
24 Nov 2010   Gracias (0) (0)

hola , me interesa esta salida,  ya la hicieron?   yo me prendo.

Coordinen nuevamente si no se hizo.

Dale Spiningman,,,que en el puerto de San Clemente vi el tamaño de esas bestian corvinas negras, pescar una desde el kayak seria alucinante"

Saludos

Bogaplatense

Ir arriba
Anyulino
25 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Yo tambien!!!
confirma y arma todo vos spinning!!!
Deci dia y hora y que confirme el que pueda
Saludos
Angel
Ir arriba
perrojak
che yo cuando tenia el roker  lo llevaba avajo del brazo se acuerdan esas tardes en la peru jajjajajaja ke recuerdos ke frio y yo con esa tabla de serf , . yo voy pero para el primero de enero , le voy hacer un titrito a la mora
Ir arriba
s.rezzano

Hola muchachos tengo la data donde estan estas corvinas y en cantidades industriales!!!!!

Segùn me comentó y luego ví con mis propios ojos mi amigo pescador de san clemente ellos las están pescando con redes en la mismìsima boca del arroyo ------------------ a solo 1 metro de profundidad!!!!!

El dìa sabado y el domingo sacaron por día entre 80 y 90 corvinas entre negras (entre 10 y 12 kg) y moras (entre 3 y 5 kg)

Los datos son certeros 100%

Con caña no se como será la historia pero que están ahí estan ahí.

Ir arriba
tinchopescador

Hola yo todavía no tengo el Kay:::  que lástima....   pero estas invitaciones no todos los días las ofrecen... ! compañero gracias por tu  amabilidad !,  traten en lo posible de no relevar fotos de los lugares ni accesos  "por los furtivos" vió... . se entiende.... !!!!  aprendamos... !!!!   despues me gustaria ver las fotos de alguna corvina... 
EXITOSSSS

Ir arriba
heaty
la verdad que quedo pendiente esta salida y nunca se hizo, si saben donde estan podemos ir a hacerle un tirito este sabado o el domingo, que les parece???
Ir arriba
fernando greco

Bueno, da para armar esta salida? si dicen que entrando por Pipinas son 10 km nomas de ripio no es nada. Estamos hablando de CORVINAS NEGRAS!!!!!!!!!! Se imaginan aunque sea alguno que tenga una arriba del kayak!!!!!!!!!

Yo voy, si la del mar no se pudo estaria bueno hacer esta, es en el dia.

Un abrazo

Ir arriba
GSdesign
26 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Diciembre va a explotarrr !!! Anotado !! Spiningman !! Telefono !! jaja

Saludos, Gerardo
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet