Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado pesca en el mar con señuelos   RESPONDER

pesca en el mar con señuelos

Por tritom 23 Nov 2010

tritom
23 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Hola gente una vez mas apelo al su sapiencia, tengo pensado irme unos días en febrero a punta del este, la idea es salir con el Kay no muy lejos de la costa. Pero tenia ganas de probar con señuelos, pero la verdad no se si alguno de ustedes tiene experiencia en esta modalidad con el Kay.
Si me dicen que tipo de señuelos y que equipo usan se los voy a a agradecer. Se que hay foristas de esos lares y quizá no solo me puedan decir si han probado sin que también podríamos salir juntos.
Desde ya muchas gracias .
ABRAZOS
Ir arriba
procaster
Esta posteado en el foro el tema pesca con señuelos en mar... bastante posteado...
Ir arriba
juanchus
Hola Tritom!
El forista Papariky, de santa clara, usa cucharas cada tanto, en tanto Arielcosta, de mar del plata por lo que tengo entendido pesca excusivamente a jigg, Te los nombro a ellos porque se que los usan, pero seguramente hay mas foristas que conocen del tema.
por ahi he visto algun video de pesca (ojo, en mar adentro) con pescaditos de goma con cuchara giratoria.
Un abrazo!
Ir arriba
tritom
24 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Juanchus gracias por la data.

Procaster antes de postear intenté buscar porque sabia que lo habían poseteado, pero se ve que no utilicé las palabras correctas o no utilicé el motor de busqueda como corresponde, no fue mi intenión sobrecargar el espacio del foro, ahora lo leeré desde allí. y de aquí en mas me limitaré a leer y no postear a riezgo de pecar de de reiterativo.

Saludos y gracias por la guia

Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por tritom tritom escrito:

Juanchus gracias por la data.

Procaster antes de postear intenté buscar porque sabia que lo habían
poseteado, pero se ve que no utilicé las palabras correctas o no utilicé el
motor de busqueda como corresponde, no fue mi intenión sobrecargar el espacio
del foro, ahora lo leeré desde allí. y de aquí en mas me limitaré a leer y no
postear a riezgo de pecar de de reiterativo.

Saludos y gracias por la guia

Tranqui Tritom, que no se va a colgar el foro por un post mas o menos...
Te estoy buscando la info porque a mi me aparece poco y se que hay bastantes
hilos... me pasa lo mismo que a vos con el buscador...
Ni bien encuentro algo te lo copio.
Abrazo,
Ir arriba
tritom

Ok te lo agradezco como siempre, de todos modos apuntaba mas qu e nada a los foristas de Uruguay que quizá sepan mas de las zonas ya que los ultimos tiempos no tuve suerte.

Toda la info que haya me sirve.

GRACIASSSSS UNA VEZ MAS!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet