Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Tarariras Por Doquier!!!   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

chinopablo
16 Nov 2010   Gracias (0) (0)

PARA LUKITAZ SIEMPRE CON LA TARUCHA EN LA MANO.JAJA.
Ir arriba
pepe_legal

Buenisima pesca Lukitaz y su banda de amigos del spinning!!!

Es verdad pescaron con los más variados modelos de señuelos, ...hermoso lugar, ...y espectacular pesca!!!

Bueno, pero Luquitaz...,  ya has demostrado que pescas bien hasta en una palangana.-

Un abrazo de la banda de sur.-

Ir arriba
Ale_T

que grande lucas!!! todo un maestro!!!

Pero escuchame una cosa lukitaz, respecto del lugar de pesca.... manda un mp, un telegrama encriptado, señales de humo, publica un aviso en el rubro 59 de clarin o poné un pasacalles frente a mi casa.... pero decime donde esssss!!!!!!!!!!!!!!

un abrazo y felicitaciones!!!!

Ir arriba
Jorgelaf
muy bien luki eso hay q hacer cada ves q vemos un tramayo hay q cortarlo y listo
saludos
Ir arriba
s.rezzano

Felicitaciones Lucas, muy buena pesca se mandaron, viste que estaban ahí donde te dije, no mentira.

El capitan Nemo diría que la pescaste cerca de conchilaló

Abrazo y grande Lukiitaz

Ir arriba
nemo
Lukiitaz y amigos:
Felicitaciones por tan buen dia de pesca!
Me gustaria conocer Doquier este verano,espero que
sea uno de los parajes mas cercanos de Conchilaló...
Por lo que veo en las fotos tiene costa bastante alta,
lindo para hacer camping y asadete!
Un abrazo.
Ir arriba
jmbohe

Cada vez más datos estamos tirando. Aflojemos.

Localidad: Doquier.

Provincia: Conchilaló.

País: Argentina.

El que no llega .... es porque no quiere!!!!!

Ir arriba
lukiitaz
Quiero que me disculpen, pero no puedo darles el lugar exactamente, porque me llevaron con la condicion de que quede entre ellos(mis compañeros de pesca) y yo, es un lugar q descubrieron ellos y es su cuevita que la quieren cuidar...
lo unico que les puedo decirles es que es en la provincia Entre Rios, pasando el 2do puente unos 40, 50 km ...
igualmente tengo la data q estan saliendo por todos lados...
espero sepan disculparme
saludos

Lukiitaz
Ir arriba
mojarra
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Cada vez más datos estamos tirando. Aflojemos.

Localidad: Doquier.

Provincia: Conchilaló.

País: Argentina.

El que no llega .... es porque no quiere!!!!!

y porque no save que es cerca de plumas verdes!!!
Ir arriba
Jorgelaf
17 Nov 2010   Gracias (0) (0)
me parese bien lukitaz no digas el lugar haci cumplis con tu palabra igual me
quedo con la intriga ja saludosss
Ir arriba
Ale_T

Posteado originalmente por Jorgelaf Jorgelaf escrito:

muy bien luki eso hay q hacer cada ves q vemos un tramayo hay q cortarlo y listo
saludos

Ojo con esto, que puede ser motivo para arruinar una excelente jornada de pesca... y mucho mas tambien. Tuve una experiencia fulera hace unos años por haber roto "accidentalmente" con la helice del motor una red de unos furtivos.

A todos nos pasa lo mismo cuando la vemos.. pero muchachos hay que cuidarse....  es mi humilde aporte

Ir arriba
Martin2

Buena pesca Lukitas... un exito... esta perfecto que guardes la info del lugar, encima hiciste percha una red... jajaja joya, asi las tarus pueden vivir en paz... es un pez precioso, que es necesario cuidar!

Felicitaciones!

martin

Ir arriba
marcelovelozo
Posteado originalmente por lukiitaz lukiitaz escrito:

El Domingo 14 de noviembre, un grupo de amigos y yo Partimos en busca de los dinosaurios ( tarariras) y decidimos solamente emplear la modalidad spinning con artificiales.

Por la mañana sacamos muy pocas ya que estaba fria el agua y estaban muy aletargadas, pero al mediodia y a la tarde fue imprecionante la cantidad que sacamos, 1 tras otra, pudimos hacer pescar casi todos los señuelos que teniamos...desde los de Profundidad( liples), los media agua y hasta los de superficie con plop y paseantes, un Lujo poder ver como se atacan a los señuelos de superficie.

calculamos un promedio de 20 a 30 taruchas c/u.

A las 6:30 dimos por terminada la exitosa jornada de pesca.

Las tarariras capturadas fueron de chiquitas a medianas, con alguna ecepcion de mejor porte

No hace falta aclarar, pero lo recalco: Todas las tarariras fueron devueltas a su habitad.

dejo algunas de las tantas fotos que sacamos porque sino los aburro jajaj

Saludos

Lukiitaz

Ir arriba
marcelovelozo
Hola Lukitaz , muy buenas taruchas , se ve q la pasaron muy bien tus amigos y vos, lastima q no mencionas donde fue ese deleite . Un abrazo espero verte pronto.
Ir arriba
lukiitaz
Posteado originalmente por marcelo velozo marcelo velozo escrito:

Hola Lukitaz , muy buenas taruchas , se ve q la pasaron muy bien tus amigos y vos, lastima q no mencionas donde fue ese deleite . Un abrazo espero verte pronto.

Gracias Marcelo por el comentario, y tambien gracias por la foto que me mandaste al mail... muy buena!!
nos vemos en alguna ocacion
saludos

Lukiitaz
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet