Hola a todos, hace solo un día me registre y me presente ayer, muy bueno el foro gracias a la onda de sus integrantes.
Viendo esta seccion aprovecho para preguntar si es una buena opcion comprar un kayak usado (ovbiamente dependiendo del estado) y de ser así si saben en que precio pueden andar un Delta de Patagonian o un Sunrider de Sit on top usados. Son los dos modelos que me estan tentando por precio/prestación, aunque no anduve en ninguno y me guio por referencias.
Muchas gracias.
Hola Marr. En respuesta a tu consulta y por lo que puede ver, se vendieron Deltas Usados que estaban como nuevos y a muy buen precio, sera cuestion de estar atento.
Suerte con la compra.
Hola a todos me presento soy pablo pol 10, ayer les pedi un consejo por un kayak k1 o un patagonia, pero al ver mi hijo que estaba buscado kayak se enloquecio y me dijo q no sea egoista y q compre un doble, y aca viene la pregunta ninguno de los dos sabe nada de kayak, queria saber si es mas facil andar en el doble o en el simple si es igual compraria un doble y por lo q lei el delta es el mas calificado para andar sea uno o de a dos se q me van a acconsejar bien. Por otro lado nos gustaria engancharnos en alguna salida que hagan que no sea muy complicada y que no seamos estorbo desde ya gracias
marr tengo un delta usado con carro riñonera original y remo el remo que viene de fábrica si te interesa mandame un MP
Abrazo
holoa si alguien sabe de un delta usadogracias
![]() Hola a todos me presento soy pablo pol 10, ayer les pedi un consejo por un kayak k1 o un patagonia, pero al ver mi hijo que estaba buscado kayak se enloquecio y me dijo q no sea egoista y q compre un doble, y aca viene la pregunta ninguno de los dos sabe nada de kayak, queria saber si es mas facil andar en el doble o en el simple si es igual compraria un doble y por lo q lei el delta es el mas calificado para andar sea uno o de a dos se q me van a acconsejar bien. Por otro lado nos gustaria engancharnos en alguna salida que hagan que no sea muy complicada y que no seamos estorbo desde ya gracias |
![]()
Hola Pablo, respondiendo a tus consultas te comento que en todos los casos siempre un kayak doble es una plataforma mucho mayor que la de un single, lo cual se traduce en mucho mayor estabilidad y desarrolla mayor velocidad realizando el mismo esfuerzo. El no saber nada de kayak es un presente, pero que al poco tiempo deja de ser una realidad para dar paso a un kayakista que por un tiempo acotado pasa a ser principiante, para luego ir sumando horas y en menos tiempo del que seguramente estarás pensando ya seras un experimentado mas. Lo que puedo decirte es que no dudes en adquirir un kayak doble con opcion a single, porque si vas a contar con la compañia de tu hijo, lo vas a agradecer inmediatamente, cuando las satisfacciones que te va a deparar sean una realidad...y cuando no pueda ser de a 2 siempre tendras la posibilidad de disfrutarlo del mismo modo, pero en este caso en single... No seran nunca un estorbo en nuestras salidas, esa palabra no existe en el universo pescaenkayak, para nosotros es tan valiosa la compañia del mas experimentado como la de una persona que llega por primera vez al grupo, asi sea que jamas se haya sentado sobre un kayak, que eso no te limite a acercarte, seras muy bienvenido cuando gustes, incluso seria interesante y propicio que lo hagas antes de tomar la decision de comprar el kayak, asi podes probar las distintas opciones y tomar tu decision con menos probabilidad de cometer errores, los cuales aportan una importante perdida de tiempo y dinero. ¿Podrias decirnos de que peso sumados el tuyo y el de tu hijo estamos hablando? como para que nuestra sugerencia sea la mas adecuada... saludos eduardo Gracias por la onda, yo 70kg ,eze 35kg aprox, te cuento despues del aliento que me dieron estoy entre dos usados delta, y preguntando por el nuevo patagonia que sale el 15 dic pero....supongo q va a salir mas q un usado delta, esto sumado a las ganas de adquirir uno para empezar, tira la balanza para el usado, hay dos muchachos del foro q me frecieron un delta. Tomando tu consejo y el de culysan calculo q estoy hacien una buena compray se q me va dar muchisimas satisfacciones. pd. todas las recomendaciones y consejos q tengan me vienen de pelos.Abrazos |