Lamento informarte que Cobra Tanden nuevo en Argentina no vas a conseguir mas. Tampoco ningun kayak de Cobra Nuevo que no haya en stock en Argentina.
Ya que Cobra cerro sus puertas en USA y solo fabrica en Australia, por lo tanto es un dolor de estomago importar desde ese pais.
El material de los Action Kayak a mi en particular no me gustan, prefiero comprar un Triplo sin dudas. El diseño del casco es exactamente igual. Con alguna pequeña diferencia en sus cubiertas.
Tanto el Ocean Duo como el Pro 2 Tandem, son diseños mucho mas modernos que el de Cobra Tandem. Para mi los 2 superan la performance del Cobra.
El Ocean Duo puede ser un poco mas estable que el Pro 2 Tandem, este ultimo puede ser un poco mas rapido que el anterior.
El RTM no trae lugar para agregar tambuchos y acceder al kayak, viene preparado para transportar 3 bidones estancos de 50 lts sobre cubierta, se lo puede usar en posicion central con un sit bien definido para tal funcion o para llevar a un niño junto a 2 adultos. Este kayak es uno de los mas cortos en la gama de dobles, pero yo no diria que "es corto". Si el material de este kayak fuera mas blando que otros el tema de que "se doble" no se lo resolvieron acortandolo 30 cmts, sino haciendole mas cantidad de perfiles y molduras en angulo sobre la cubierta y el casco, esto le proporciona a los kayaks mayor resistencia mecanica.
El Malibu biene Standard (con posibilidad de agregarle hasta 3 tambuchos, 2 redondos y uno rectangular) y otra version con los tambuchos de fabrica colocados y posacañas embutidos. Esto da posibilidad de estibar cosas no solo sobre cubierta sino tambien debajo de esta. Tambien tiene posicion central aunque con el sit no tan definido ya que en ese lugar va el tambucho rectangular. No llega a los 4 mts tampoco, le faltan 4 cmts. Puede ser que el material de esta kayak se mas duro y por lo tanto sea de lineas mas redondeadas que el anterior en algunos lugares. Con Malibu no tenes riesgos de ningun tipo ya que como RTM tienen garantia, si el kayak tuviera algun defecto de fabricacion que no pudiera solucionar el distribuidor, el kayak se puede cambiar por uno nuevo sin costo alguno. (Lo digo por experiencia).
Tanto el Cobra TAndem como el RTM y el Malibu tienen cascos muy diferentes. Por lo tanto yo creo que no navegan igual de ninguna manera. Claro; es mi humilde opinion.
Para mi el mejor Doble del mundo es "NADAL - FEDERER" pero claro, quien puede asegurar eso?
Saludos Luis............
![]() Hola , por la relacion de precio- producto yo opino que el Triplo es el que conviene , ahora si estas dispuesto a gastar un poco mas te aconsejo el OCEAN KAYAK MALIBU TWO XL , es el mejor kayak doble sin duda . la gente que me esta trayendo mi Ocean Trident tambien realizo un pedido de Malibu two xl , y en este momento estan viniendo en el barco , tiene fecha de arribo a bs. as. el 23 , despues no se cuanto se demorara el tema de la aduana , si podes esperar un poco ese kayak vale la pena. "Ademas parece que vienen los linea 2011"por otro lado hay que esperar que los kayak realmente esten en la nautica , para evitar problemas . Si te puedo decir que esta gente es seria , a mi para traer el kayak no me pidieron ni un peso por adelantado y eso que tuvieron que hacer un pedido bastante grande para que los señores de Ocean kayak se dignen mandar kayak para estas tierras , La verdad es que los estuvimos hinchando bastante para que nos trajeran los kayak y espero que los vendan todos , asi se puede contar por estos lados con kayak de primera . La tanda que vino el mes pasado los vendieron enseguida.si estas interesado te paso por MP el contacto.Saludos Jorge |