Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hola Gente   RESPONDER

Hola Gente

Por elcana22 30 Oct 2010

elcana22
30 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Hola gente mi nombre es Ariel y estoy empezando con la pesca en kayac ya que estuve el mes pasado en santa clara y vi un grupito de gente con los kayac el cual hablando me aconsejaron q entre aca ,ahora les hago una pregunta para empezar esta bien con un  k1? Saludos
Ir arriba
Ale_T

Hola Ariel, Bienvenido al foro!!!

Espero te sea de utilidad. Un abrazo. Ale

Ir arriba
tinchomab
Hola Ariel, bienvenido al foro...!!!

En cuanto a tu pregunta, si podes tirarte a algo un poquito mas grande mejor, fijate que hay varias opciones por ejemplo: Triplo, Delta, etc.
Te lo digo porque estos kayak que te nombre anteriormente, son mas estables, mas grandes y podes usarlo con otras personas o solo y ademas le podés meter de todo.

Saludos, Martín.
Ir arriba
cheffinano

ariel bienvenido al foro y que te sea de utilidad !!

por tu pregunta no esta mal que empiezes con un k1 porque asi empezamos todos ya que es super estable comodo para transportarlo solo y tambien para guardarlo !! tambien depende de tu contextura fisica para el tamaño que tiene el kayak !! si sos muy pesado y pasas los limites del kayak que serian aproximadamente de 85 kg. ya tendras que ver algo mas grande pero tambien bajar un poco mas de guita y casi el doble !!

si en tu caso podes tirarte a comprar por tema precio a uno mas grande de eslora mejor y sino ese esta bien para empezar y aprender !!

otra cosa, si no vas a hacer grandes distancias y lo queres para pescar con esa eslora es suficiente !!

un abrazo !

nano !!

Ir arriba
GSdesign

Bienvenido Ariel !! A este apacionante deporte !!

Martin y Nano tienen razon, habria que saber tu peso, mas que nada para recomendar  lo minimo....

Saludos, Gerardo

Ir arriba
Duvi
Hola Ariel bienvenido al foro de pescaenkayak que disfrutes tamto como todos nosotros , al respecto del kay es fundamental talla y peso para poder orientarte con mas certeza, igualmente el k1 es bueno  pero con el tiempo vas a qurer cambiarlo nos paso a la mayoria ,un abrazo.Duvi
Ir arriba
TANGO
01 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.

Saludos Luis......................

Ir arriba
GUSH
01 Nov 2010   Gracias (0) (0)

BIENVENIDO ARIEL A ESTA GRAN FAMILIA, ESPERO QUE EL FORO TE SEA DE UTILIDAD COMO LO ES PARA TODOS NOSOTROS,

TENE EN CUENTA QUE UNA VEZ QUE TE COMPRE EL KAY NO HAY VUELTA A TRAS, ESTE ES EL COMIENZO DE UN SANO VICIO.

UN ABRAZO

GUSTAVO

Ir arriba
eduardo
03 Nov 2010   Gracias (0) (0)
!!! Hola Ariel, Bienvenido al Foro y a la actividad !!! ....que disfrutes tanto o mas que todos nosotros de esta pasion...

Para determinar si un K1 es el kayak para el comienzo, deberias estar por debajo de los 90 kg de peso, si ello es asi dale para adelante que vas a tener muchas horas de disfrute por delante,...si superaras dicho peso lo recomendable seria entonces comenzar por un doble con opcion a single, tanto el Delta como el Triplo son buenas opciones para ello.

saludos
eduardo 
Ir arriba
diegoc
04 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por elcana22 elcana22 escrito:

Hola gente mi nombre es Ariel y estoy empezando con la pesca en kayac ya que
estuve el mes pasado en santa clara y vi un grupito de gente con los kayac el
cual hablando me aconsejaron q entre aca ,ahora les hago una pregunta para
empezar esta bien con un  k1? Saludos

HOLA ARIEL BIENVENIDO
EL TEMA DEL KAY A PARTE DE TENER EN CUENTA TU PESO ES BUENO SABER DONDE LO VAS A
USAR MAS
SI EN EL MAR O EN EL RIO
SI PESAS 90 O MAS YO PARTICULARMENTE NO TE LO RECOMIENDO TE RECOMENDARIA UN
TRIPLO SIN DUDARLO MAS QUE UN DELTA ( yo tuve un delta) para mi el triplo navega
mucho mejor corta las olas mas que el delta
si podes probarlos mejor los dos mejor

diegoc
Ir arriba
Martin2

hola ariel... bienvenido al foro... antes de comprar un kay lee todo lo que puedas en la pagina... fijate en los test de kayaks que a mi me sirvieron de mucha ayuda... yo tambien estuve a punto de un K1 cuando buscaba kay, y finalmente me decidi por un delta... tenes mas lugar si vas solo y la opcion de navegar con otra persona... tambien esta el triplo que se puede navegar solo o doble...

pero ante todo, busca info, y cualquier duda no dudes en preguntar...

saludos!

Martin

Ir arriba
El Pelado.mdq
 HOla Ariel , bien venido , bueno yo te comento lo mio yo mido 1.85 mts y peso 113Kls, soy grandote no gordo , a mi el k1 me lleva de primera me meto al mar hasta 1000 mts mar adrentro me a agarrado vientos aca de noreste y oleaje feo pero navego como si nada , a aparte de esto sumale epuipo de pesca , el ancla , la pesca que traigas , y yo pesonalmente  te digo que parte de lo principal son tus brazos , yo tengo kayak secos tambien un esquimo , un sdk 400, y un cucharita para piruetas en las olas, ahora los triplo y el delta se que son mejores pero ay que ver hasta que dinero llegas porque cuestan el doble casi , y tenes que estar seguro que te vas a animar a usarlo ,  y otra es si te gusta el mar o laguna , si queres andar solo, el vehiculo para llevarlo, el lugar que tengas donde guardalo, ay varias cosas que tenes que ver.
Yo voy seguido a santa clara tambien , y me meto justo donde esta la garita de los surfistas , ellos te pueden dar rescate con un semirigido que tienen en caso que pase algo ay , es justo ese punto una muy buena zona de pesca a unos 200 y 500 mts.
Ir arriba
CHUCHO

Bienvenido Ariel a esta familia.   Muchos comenzaron con el K1, y no esta mal,  todo depende del dinero que dispongas al momento de la compra.

Yo particularmente, me inclinaría por un Delta o un Triplo siempre y cuando tengas lugar para guardarlo,  con eso tenes Kayak para rato, ahora si llegas al K1, no esta mal, lo importante es comenzar con algo, no pierdas de disfrutar estos momentos tan gratos que nos da la vida de compartir salidas de pesca con amigos. !!

Suerte con la elección !!

Un abrazo

Ir arriba
hdn_mauro
05 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Bienvendio, ya te aseosraron los muchachos, asi que solo te deseo suerte con la decision y despues te esperamos.

Salduos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet