Hola Ariel, Bienvenido al foro!!!
Espero te sea de utilidad. Un abrazo. Ale
ariel bienvenido al foro y que te sea de utilidad !!
por tu pregunta no esta mal que empiezes con un k1 porque asi empezamos todos ya que es super estable comodo para transportarlo solo y tambien para guardarlo !! tambien depende de tu contextura fisica para el tamaño que tiene el kayak !! si sos muy pesado y pasas los limites del kayak que serian aproximadamente de 85 kg. ya tendras que ver algo mas grande pero tambien bajar un poco mas de guita y casi el doble !!
si en tu caso podes tirarte a comprar por tema precio a uno mas grande de eslora mejor y sino ese esta bien para empezar y aprender !!
otra cosa, si no vas a hacer grandes distancias y lo queres para pescar con esa eslora es suficiente !!
un abrazo !
nano !!
Bienvenido Ariel !! A este apacionante deporte !!
Martin y Nano tienen razon, habria que saber tu peso, mas que nada para recomendar lo minimo....
Saludos, Gerardo
Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.
Saludos Luis......................
BIENVENIDO ARIEL A ESTA GRAN FAMILIA, ESPERO QUE EL FORO TE SEA DE UTILIDAD COMO LO ES PARA TODOS NOSOTROS,
TENE EN CUENTA QUE UNA VEZ QUE TE COMPRE EL KAY NO HAY VUELTA A TRAS, ESTE ES EL COMIENZO DE UN SANO VICIO.
UN ABRAZO
GUSTAVO
![]() Hola gente mi nombre es Ariel y estoy empezando con la pesca en kayac ya que estuve el mes pasado en santa clara y vi un grupito de gente con los kayac el cual hablando me aconsejaron q entre aca ,ahora les hago una pregunta para empezar esta bien con un k1? Saludos |
hola ariel... bienvenido al foro... antes de comprar un kay lee todo lo que puedas en la pagina... fijate en los test de kayaks que a mi me sirvieron de mucha ayuda... yo tambien estuve a punto de un K1 cuando buscaba kay, y finalmente me decidi por un delta... tenes mas lugar si vas solo y la opcion de navegar con otra persona... tambien esta el triplo que se puede navegar solo o doble...
pero ante todo, busca info, y cualquier duda no dudes en preguntar...
saludos!
Martin
Bienvenido Ariel a esta familia. Muchos comenzaron con el K1, y no esta mal, todo depende del dinero que dispongas al momento de la compra.
Yo particularmente, me inclinaría por un Delta o un Triplo siempre y cuando tengas lugar para guardarlo, con eso tenes Kayak para rato, ahora si llegas al K1, no esta mal, lo importante es comenzar con algo, no pierdas de disfrutar estos momentos tan gratos que nos da la vida de compartir salidas de pesca con amigos. !!
Suerte con la elección !!
Un abrazo