Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Salidita cordobesa   RESPONDER

Salidita cordobesa

Por JoseG 31 Oct 2010

JoseG
31 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Hola muchachos!! espero que anden todos muy bien y le esten dando duro a la pesca en kayak, yo desde aca hago saliditas a remar un rato o a pescar cuando los tiempos y la facultad me lo permiten.

El finde pasado entramos con mi hermano y probamos como andaba el pejerrey. Encarnamos con mojarra viva y obtuvimos algunos ejemplares, pocos, pero de variados tamaños, 2 bastantes grandecitos y los demas medianos y chicos; tambien lleve una caña para carpa por las dudas encarnada con maiz y saque una medianita (foto) que despues la devolvi porque no me agrada mucho el sabor de su carne.

Aca van algunas fotos, no saque muchas porque nos dedicamos mas a pescar y ademas como las fotos son de celular (disculpen la mala calidad) no queria tenerlo mucho en la mano por las dudas.

Un abrazo para todos! José

Ir arriba
fernando greco

Gracias por el informe y las fotos. Que es ? El San Roque?

UN abrazo

Ir arriba
Ale_T

Pepe que linda salida te mandaste! Que tranquilo y lindo se ve ese lugar, donde es??

Abrazo.

Ir arriba
JoseG
Gracias por los comentarios!! El lugar es el lago San Roque, bajamos los kayak en
el Club Punilla. Y lo lindo es ir bien temprano para aprovechar la traquilidad y
el mayor pique, porque despues se llena de lanchas a motor, motos de agua y jets.
Ir arriba
Duvi
Bien Jose buena salida y pesca gracias por compatir ,un abrazo.Duvi
Ir arriba
perrojak
muy bueno pepe los felicito

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet