Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado pesca en miramar   Pag   < 1 2 RESPONDER

canta
30 Oct 2010   Gracias (0) (0)
hola oscar como va yo soy de la plata y nuevo en el tema del PEK pero voy muy
seguido a miramar y siempre voy solo a pescar asi q cuando quieras organizamos un
finde cualquiera y me voy a compartir unos dias de pesca contigo abrazo
Ir arriba
judicial
Posteado originalmente por canta canta escrito:

hola oscar como va yo soy de la plata y nuevo en el tema del PEK pero voy muy
seguido a miramar y siempre voy solo a pescar asi q cuando quieras organizamos un
finde cualquiera y me voy a compartir unos dias de pesca contigo abrazo

hola amigo platense por supuesto que vamos a encontrarnos en miramar yo me embarco en la playa cero y estoy en el camping judicial, en estos momentos estoy en la plata pero cuando mejore el tiempo me traslado a esa ciudad de la costa.por supuesto que nos vamos a encontrar y tambien salir a pescar. , aqui en la plata tengo otro kayaks en el club regatas la plata y suelo salir pero no a pescar. en el camping judicial tengo una motorhome y dos kayaks sin on top uno de esa marca y un atlantis, el primero que te nombro muy bueno para el mar y el otro para jugar en la rompiente  , los dos son muy buenos. en la playa cero de miramar suele haber problemas con los guardavidas en temporada alta, los guardavidas son muy amigos mios, porque ademas soy nadador de aguas abiertas,l.y ellos manifiestan  un criterio de restriccion para ingresar al mar pese que yo he hecho contactos con la municipalidad como para asignar un lugar en la playa donde esta prohibido bañarse. es decir despues de las banderas. esto generalmente ocurre en enero y febrero  , un tema para conversar sobretodo con los kayakistas de miramar. seguiremos conversando.  OSCAR
Ir arriba
canta
por supuesto q si haremos los movimientos pertinentes para hacer valer los
derechos q nos fueron otorgados democraticamente... ningun maton evitara q
salgamos a disfrutar de lo q es de todos jejej revolucion en puerta!!!! :P
jejejeje
abrazo oscar
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet