![]() Como estas Matias, mira a mi me sucede lo mismo, el asiento se corre para adelante y terminas con el respaldo a 45°, yo estaba pensando en ponerle dos tiras de belcro pegadas al kayak y las otras 2 en el asiento para evitar que se desplace, cuando lo haga te mando la foto. Seguramente se debe a que en el delta te sentas en el medio y entonces no tenes donde encajarte.. Un abrazo Guillermo |
![]() Hola Matias, para que no ocurra el deslizamiento que haces mencion, al respaldo lo tenes que fijar desde 2 posiciones, una en la parte inferior y otra en la parte superior, el asiento "original" Patagonian trae previsto dichos amarres, yo lo utilizo de esa manera y no tiene ningun tipo de desplazamiento, lamento no disponer de una camara fotografica en este momento, sino te ilustraba con una foto...saludoseduardo |
![]() Como estas Matias, mira a mi me sucede lo mismo, el asiento se corre para adelante y terminas con el respaldo a 45°, yo estaba pensando en ponerle dos tiras de belcro pegadas al kayak y las otras 2 en el asiento para evitar que se desplace, cuando lo haga te mando la foto. Seguramente se debe a que en el delta te sentas en el medio y entonces no tenes donde encajarte.. Un abrazo Guillermo |
Hola Guille como andás? Yo probé con eso en el mio, y la verdad que en un primer momento te queda barbaro, muy firme, pero con el uso (poco) la tira de velcro que queda sobre el kayak se despega totalmente. En mi caso usé adhesivo de contacto, no si hubiera usado otro pegamento me hubiera resultado mejor.
La manera que encontre para resolver ese movimiento es tomarlo desde abajo y arriba de manera que entre el respaldo y las dos tiras de fijación se forme un triangulo. Finalmente con las dos tiras que van hacia adelante terminas de darle el ajuste y el asiento te queda en posición.
Por ahora me está resultando.....
Abrazo.
Matias, coincido con lo que te comenta Eduardo.
Si usas las fijaciones que tenés justo atras del asiento en cada banda, además de evitarte todo ese correaje por la popa de kayak, vas a notar que ganas estabilidad en el asiento y mayor firmeza en el ajuste.
Probalo, total no tenes que cortar nada... las tiras del asiento tienen buenos registros de regulación.
Abrazo.
![]() El video no esta disponible, Matias...lo que no entiendo es porque te vas tan atras a buscar puntos fijos generando fijaciones demasiado largas , si a 15 cm del asiento tenes 2 puntos fijos, uno por cada banda...eduardo |
![]() Matias, coincido con lo que te comenta Eduardo. Si usas las fijaciones que tenés justo atras del asiento en cada banda, además
Probalo, total no tenes que cortar nada... las tiras del asiento tienen buenos
Abrazo. |
![]() Pregunta: existe mucha diferencia de precio con el asiento de patagonian? este de ve bueno, no se como será la calidad de los materiales, es mucho mas bueno o bastante mas barato? |