Bienvenido al Foro!!!!!!
Alejandro
![]() ....a parte de volver a agradecer los datos y la bienvenida...me quedo para hacerles una pregunta en razon del comentario de SPININGMAN sobre la dificultad con el remo que trae el MDQ... ¿Que remo o pala me aconsejan para ese tipo de Kayak? |
![]() Hola gente ...desde hace un tiempo que le tenia ganas al kayak con intencion de utilizarlo para la pesca.....les digo que me sorprendio alegremente el mundo que descubri detras del Kayak....me decidi y compre un MDQ con intencion de estrenarlo en mar del tuyu.....si alguno de ustedes conoce la zona y me puede tirar datos o consejos se los agradezco...no tengo idea del tema ..solo ganas de meterme al agua......tengo 46 años y peso 116 kilos... ¿ me aguantara ?...............desde ya les agradezco toa data. |
Hola Alecevasco, bien venido, te comento que vivo en Bariloche , encargue un MDQ y todavia no llega, el buen tiempo se aproxima y me quedo con las ganas de probarlo, contame como te fue, y si podes que imprecion te causo, lo he visto en otra tienda de pesca, y es pesadito, no?? bueno espero tu comentario, y cuando andes por estos pagos no dudes en comunicarte y salimos a intentar alguna truchita, cordialmente
Miguel.
Bienvenido al foro espero te sea de utilidad.........................
Saludos Luis.............
Hola Ale, bienvenido al foro y felicitaciones por la adquisición.
Un abrazo. Ale
Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.
Saludos Luis........................