![]() La diferencia de navegabilidad se justifica. Uno es lo básico, el otro es de lo mejor hasta el momento en menos de 3 metros. Si querés perder tiempo subiéndote al Mini, no hay problema; pero vale la pena el cambio, es muy buen kayak. |
Si, se por lo que estuve leyendo que hasta el momento es lo mejor en eslora menor a tres metros, pero tambien lei el precio del mini x, y por eso, antes de gastarme mas del doble de lo que sale el mio queria por lo menos subirme a uno y probarlo...
Gracias Eduardo por tu comentario...
La verdad que no tengo nada contra el Bravo, me resulta barbaro, y ademas le hice de todo lo tengo chiche chiche... pero el tema es que yo mas de 3 metros de eslora no puedo tener por un tema de transporte y de guardado, y cuando remo con amigos que tienen kay mas largos se nota la diferencia, y quisiera ver si con el mini x puedo acortar aunque sea un poco esa diferencia, sino voy a sacar unos brazos terribles jejeje...
Hola leanam , como va.
Comparto 100% lo que dicen procaster y eduardo, pero si queres probarlo esta bien.
El mini x es un caño infernal, aca le damos como en caja, en cualquier condicion de mar y de viento y es una maza. Yo he probado el bravo y la diferencia se nota ya desde el momento en que te sentas en el kayak. Con respecto a la velocidad de navegacion es relativo comparada con un kayak mas largo. Entra al post de test de kayak y ahi podes comparar .
Mi opinion.....COMPRALO CON LOS OJOS CERRADOS.
Saludos de la banda del sur.
Jaaaaa, coincido con los muchachos, con Dagos y los demás chicos llevamos innumerables salidas, con los mares más diversos, y no nos hemos dado vuelta jamás.-
Solo una vez Dagos se dio vuelta, p q estaba filmando una palometa enganchada en mi cucharita, y se estiró para un costado, y para abajo para meter la cámara subacuática abajo del agua, pero claro además tenía un ancla de 2,5kg en el cajón de atrás, justo del mismo lado.-
En cuanto a lo que dice Eduardo, yo mismo he realizado muchos metros de "reverse-kayac" (así lo bautizamos), sin caernos, y eso que chocabamos de frente contra una pared de ola rota de 1,50 m.-
Suerte con la elección y la compra.-