Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado un poco de roll   RESPONDER

un poco de roll

Por mariocabrera 13 Oct 2010

mariocabrera
13 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Para los que estan en tren de aprender el roll encontre este video que esta bueno
ahora no se si lo subire bien asi lo ven todos jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=lX6y6IhDGj0&NR=1
Ir arriba
PG67

Buen video Mario !!!

Esta bueno lo de las 2 camaras simultaneas.

A mi en particular me ayudan mas las que estan ubicadas atras del palista para darme una idea mas completa de los movimientos necesarios.

Te mando un abrazo y gracias por haber subido esto que encontraste.

Pablo

Ir arriba
aardvark
Un metodo de aprendizaje, suave y sin esfuerzo

https://www.youtube.com/embed/ursH9p70gT0?rel=0" Target="_Blank">Ver en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=ursH9p70gT0

Saludos
Carlos M.
Ir arriba
mojarra
14 Oct 2010   Gracias (0) (0)
que facil no jajaja!!
Ir arriba
Billabong
muy bueno el video, soy nuevo en el foro pero no tanto en kayak va digamos que si
pero se hacer el roll. creo que lo que importa es la tecnica y poder sentir como
esta la posicion de la pala sobre el agua, primero tenemos que aprender el eskimo
roll despues el roll seco el c to c, etc. todos los roles se basan en lo mismo
pero si no sabemos la tecnica vamos muertos. otra cosa fundamental es la cabeza un
buen ejercisio es el de ponerse algo, antiparras, manopla, lo que tengamos a mano
entre la cabeza y el hombro sosteniedolo esto tiene que estar del ultimo en salir,
esto nos ayuda a aprender que la cabeza es lo ultimo, y el resto de la tecnica por
videos es jodido de aprenderla pero se puede yo particularmente fui a un profesor.
bueno en fin me manda un mp o e-mail y nos podemos encontrar en el tigre algun dia
y les explico no soy proesor ni nada pero tengo una idea jaja. un abrazo y
cualquier cosita que quieran saber del roll pregunten.
Ir arriba
mariocabrera
BILLABONG bienvenido al foro y gracias por los concejos yo soy un convencido de
que para poder disfrutar del kayak de travesia con plena seguridad es necesario
saber el roll mas alla de los apoyos y todos los tipos de reingreso que hay por
eso estoy siempre investigando y probando por ahora solo logre tragar agua pero ya
lo voy a sacar y si no puedo tomare un cursito de roll y listo , gracias
Ir arriba
diegoc
graciela parece facil jajajajajaja

abrazo
Ir arriba
leonardoleenen
16 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Que buen video!!! muy practico! ¿Quien me presta un travesia para probar? Si ven que no salgo a
los dos minutos, llamen al SAME jajajaja
Ir arriba
diegoc
gracias muy bueno
Ir arriba
Billabong
bueno mario no soy muy pro en el tema del kayak pero hace poco que hice un cursito y mas o menos me doy una idea como para darte una mano siempre y cuando pueda y vos me entiendas jajaja. por lo general ando por el tigre si queres algun dia nos juntamos por ahi vamos a alguna playita o isla sobre el sarmiento que en las orillas hay poca agua y se puede estar parado lo mas bien. igual tengo el numero de mi profesor si queres por mp pedimelo y te lo mando, siempre es preferible aprender en una pileta con agua clara para ver los movimientos y todo eso. en fin el roll es pura tecnica al final te sale de una y sin hacer fuerza ni nada para alguno que ya lo sabe hacer pero hace mucha fuerza y no le sale siempre los puedo ayudar :).
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet