Buenísimo HDN_mauro, avisá si venís, q para el verano las opciones de pesca se multiplican.-
Un abrazo de la banda de Trelew.-
Gracias muchachos por los saludos.
Como ya ha dicho pepe en un par de oportunidades, esto es gracias al foro, que cuenta con gente con mucha experiencia y que no tiene ningun tipo de problemas en volcar sus conocimientos para que el resto que se inicia aprenda o use como guia. Asi que los agradecidos y que felicitamos somos nosotros, que ya hace mas de un año que no inciamos en esta actividad y participamos de este tremendo foro.
Saludos de la banda del sur.
Gracias…gracias muchachos por los comentarios, Dagos te comento que agregar la cuota de humor tiene cosas buenas y cosas malas, lo bueno es que tiro un chiste me miran y se cagan de risa, lo malo es que cuanto tiro un pensamiento que creo es inteligente, profundo y maduro, me miran e igual se me cagan de risa jajaja Mas que comentada es la eficacia de los jiggs con respecto a la carnada, las lanchas muy próximas a nosotros (ver video) con 4 líneas, dos con 2 anzuelos y dos con 3 anzuelos con abundante carnada , sacaron unos pocos meros, comparado con los muchos meros y el salmón agarrados por los jiggs en los mismos puntos. Lo interesante es que cuando se acercaron las lanchas se produjo un encuentro cercano del tercer tipo…. dos miraban y el tercer tipo pregunto, ¿¿¿ustedes son los del video de Internet??? Rápidamente se escucho una vos que dijo…”..Era muy joven….no sabia lo que hacia…lo hice por el dinero..” jajaja inmediatamente se aclaro que preguntaban por videos, pero de pesca, no voy a dar el nombre del que grito eso, pero si miran bien las fotos se van a dar cuenta cual es el que tiene cara de pervertido y atorrante como para tener videos prohibidos…….che la verdad que mirando las caras en las fotos puede haber sido cualquiera de los cinco ..…y digo cinco por que me excluyo, ya que mis videos prohibidos los levante de Internet el mes pasada jajaja