les cuento que frente a lasquejas de mi amada pero hincha coquitotos de mujer que tengo, hace unos dias lleve ami hijo de 8años a su debut en la orilla del rio por Peru beach mas o menos.
asi el k2 boto por vez primera en el rio de la plata .(en el cual no hay billetes ...segn parece..)
cargo una fotito para compartir.
un abrazo a toda la buena gente y gracias por lo compartido
Bien Juanca, quedate tranquilo que yo estoy en la misma situaci[on que vos. Mi hijo Martin tiene 10 y los dos disfrutamos muchos cada salida que hacemos, no importa si podemos ingresar a remar o no, ya que no siempre las condiciones del clima son favorables al llegar, pero nos gusta mucho compartir unos choris, unas hamburguesas y esas anecdotas de pesca que no pueden faltar.
Carga la foto !!! no te olvides. fiajte que en el hilo Off Topic hice un video de como cargar una foto al foro,, quizas te sirva.
Un abrazo,
Por una de esas casualidades esto fue el sábado alrededor de las 11:30?
Saludos,
Pablo
![]() Por una de esas casualidades esto fue el sábado alrededor de las 11:30? Saludos, Pablo |
una alegria compartir con tu hijo, el mio de 6 esta entusiasmadisimo con el kay, tanto que hasta mi mujer se esta enganchando con el remo
un abrazo y te felicito, son cosas que los chicos no se olvidan mas