Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado embarque al nene   RESPONDER

embarque al nene

Por juanca 30 Sep 2010

juanca
30 Sep 2010   Gracias (0) (0)

les cuento que frente a lasquejas de mi amada pero hincha coquitotos de mujer que tengo, hace unos dias lleve ami hijo de 8años a su debut en la orilla del rio por Peru beach mas o menos.

asi el k2 boto por vez primera en el rio de la plata .(en el cual no hay billetes ...segn parece..)

cargo una fotito para compartir.

un abrazo a toda la buena gente y gracias por lo compartido 

Ir arriba
CHUCHO
30 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Bien Juanca, quedate tranquilo que yo estoy en la misma situaci[on que vos.  Mi hijo Martin tiene 10 y los dos disfrutamos muchos cada salida que hacemos, no importa si podemos ingresar a remar o no, ya que no siempre las condiciones del clima son favorables al llegar, pero nos gusta mucho compartir unos choris, unas hamburguesas y esas anecdotas de pesca que no pueden faltar.

Carga la foto !!! no te olvides.   fiajte que en el hilo Off Topic hice un video de como cargar una foto al foro,, quizas te sirva. 

Un abrazo,

Ir arriba
rocker
01 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Por una de esas casualidades esto fue el sábado alrededor de las 11:30?

Saludos,

Pablo

Ir arriba
eduardo
Juanca, mas alla de tus apreciaciones sobre el sexo opuesto...jeje...no hay nada mas hermoso y mas gratificante que poder compartir los momentos de pesca con tu hijo,..y de paso el va observando y aprendiendo de los procederes que tengamos...de ahi que es la mejor escuela la educacion y el respeto al recurso y al medio ambiente la que se recibe directamente de los familiares mayores directos.. 

saludos
eduardo
Ir arriba
Duvi
Hola Juan me acuerdo cuando lei un posts donde decia kayak mujer kayak jaja,es haci siempre pasa,segui para adelante y si tenes la suerte que te acompaña tu pibe mucho mejor ,un abrazo.Duvi
Ir arriba
walter
y bueno juanca las mujeres son asi , si lo llevas te rompe y sino lo llevas tambien te rompe que no lo llevas que no estas con el nene etc etc ... ahora me acuerdo una de los motivos por lo cual me separe jajajaja ( chiste ) .

pero bueno es lindo salir a pescar  o lo que sea compartiendo con el hijo esas son las cosas que aunque parescan pequeñas son de lo mas lindo .
Ir arriba
Curlysan
TE FELICITO ES HERMOSO COMPARTIR CON TU HIJO LO QUE NOS GUSTA. AL MIO LO HICE DUBUTAR EN EL KAYAK A LOS 9 AÑOS EXPERIENCIA PARA OLVIDAR YO ESTABA TAN GORDO QUE SOLO MI PESO PONIA AL LIMITE LA FLOTABILIDAD DEL KAYAK JAJAJA CON LOS DOS ARRIBA SE DABA VUELTA ACADA DIEZ CM JAJAJA ME PUTEABA HASTA EN ARAMEO EL NENE.
PERO LE TOMAMOS LA MANO Y PUDIMOS HACERLO (CORTANDO CLAVOS).

UN ABRAZO

pD. SOMOS MUCHOS CON HIJOS DE LA MISMA EDAD YOPEN MARIO CABRERA REZANO Y OTROS QUE NO ME ACUERDO SERIA LINDO JNTAR A LOS CACHORROS.
Ir arriba
juanca
03 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por rocker rocker escrito:

Por una de esas casualidades esto fue el sábado alrededor de las 11:30?

Saludos,

Pablo

fue hace 20 dias . un abrazo

Ir arriba
Jorgelaf
04 Oct 2010   Gracias (0) (0)
te felicito a vos y a tu hijo saludoss
Ir arriba
luis s
04 Oct 2010   Gracias (0) (0)

una alegria compartir con tu hijo, el mio de 6 esta entusiasmadisimo con el kay, tanto que hasta mi mujer se esta enganchando con el remo

un abrazo y te felicito, son cosas que los chicos no se olvidan mas

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet