Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VENDO K1 B BLANCA - VENDIDO GRACIAS.   RESPONDER

VENDO K1 B BLANCA - VENDIDO GRACIAS.

Por Tony 21 Jun 2010

Tony
21 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Hola ......Tengo en venta un K1  con pala $ 1200.-

Se me cae una lagrima ....... 

Enviar un privado......

Aprovecho para saludar a la gente del foro....

Ir arriba
CALA
25 Jun 2010   Gracias (0) (0)
suerte en la venta!!!!!!!
Ir arriba
cheffinano
25 Jun 2010   Gracias (0) (0)

tony se ve que esta impecable asi que suerte con la venta !! aprovechen muchachos bahienses que a ese precio ya no se van a conseguir !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
tritom
06 Jul 2010   Gracias (0) (0)
hola soy de Berazategui me inetresaría saber si incluis los remos y si tenes el tambucuo de popa, por otro lado si por casualidad en algun momento venis para capital o para esta parte de la provincia en algun momento.
Ir arriba
Tony
06 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Gracias ..Cala  y Cheffiano, parece que con el frio es mas lindo ver el mar desde adentro del auto ja ja ja .....Gran abrazo...

Tritom,  està incluido el remo, no el tambucho de popa, no creo que este año viaje por esos lados...   Gran abrazo...

Ir arriba
eduardo
12 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Suerte con la venta de este K1 , en Bahia Blanca , TONY !!!

...a ver los Bahienses, aprovechen esta posibilidad , a la vuelta de la esquinaaaa...jeje

slds
eduardo
Ir arriba
Moderador
05 Sep 2010   Gracias (0) (0)
nueva actualizacion en listado
Ir arriba
lauro
06 Sep 2010   Gracias (0) (0)
suerte en la venta tony, yo por aca ya te lo ofreci pero le tienen miedo al agua che, ufa. pero  si alguno se engancha te aviso, un abrazo y espero que te compres otro pronto eh, asi me acompañas en alguna, lauro.
Ir arriba
Tony
07 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Gracias moderador por la actualizaciòn............

Lauro...... Gcias..  y ....noooo  me aguante tengo un triplo, esta muy bueno. Muy buenos los viajes que te mandastes, me asustan un poco las horas de remo,  pero este año pienso darle mucho al remo para saber mis  limites, ya que con las ganas de pescar siempre llegas a un lugar y te pones a pescar, aca vamos a pescar todo el año, seguramente  nos encontraremos en alguna salida.................  Slds.-

Ir arriba
lauro
09 Sep 2010   Gracias (0) (0)
...suerte con la venta
Ir arriba
Tony
03 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Gracias... Slds.-

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet