Gracias a los consejos que fui recibiendo de ustedes se me estan presentando otras opciones, y tambien nuevas dudas, como es lógico.
Teniendo en cuenta que voy a usar el kayak en lagunas, rios y mar, que mido 1,80 y peso 110 Kg, les pido una opinion sobre tres modelos nacionales: El Delta (Patagonian), el Triplo (Atlanti) y el Sunrider (Sit on top).
Me intereza sobre todo la estabilidad y en segundo plano la velocidad.
Muchas gracias.
No me di cuenta de que repeti, la intencion fue averiguar más sobre el modelo que vos me dijiste (triplo),. Busco como y lo elimino, si ves que no lo elimino rapido...dale vos porque quiere decir que no encontre como hacerlo. Por si hace falta aclararlo después del erro (del cual todavia no me doy cuenta), te cuento que es la primera vez que integro un foro y estoy bastante perdido; ya voy a ir aprendiendo.
Gracias.
De a poquito Martín, de a poquito....
Cuando le tomes la mano, te hacés adicto.
Delta o Triplo, los 2 son buenos. A mí el Sunrider mucho no me gusta, aunque en el Foro ni bien salió muchos estaban encantados con él... Lo cierto es que, PARA MI, es muy pesado y con terminaciones que, PARA MI, dejan bastante que desear comparandolo con los otros dos.
Además, el Triplo y el Delta tienen una cubierta mucho más aprovechable, PARA MI.
De todos modos, probá todo lo que puedas antes de comprar.
Saludos
Juan Manuel
Marr lo mejor que podes hacer es venir algun dia al club tribunales y probarlos, ya te dieron algunos consejos orientativos de que kayak te conviene mas , lo demas es una cuestion de gustos, como con la mujeres, rubia, morocha, alta o baja, ya es una cuestion de gustos y comodidad.
Te recomiendo como consejo, ya que decis que sos nuevo en esto de los foros, LEER el foro en preguntas frecuentes vas a encontrar muchos post y material en donde se habla de lo que preguntas y de esa manera evitas superponer post repetidos y que los que contestan siempre tengan que volver a escribir lo mismo que escribieron hace 15 dias, en donde un nuevo ususario pregunto lo mismo que vos, de esa manera nos mantenemos mas organizados, asi que a leer e informarse que el foro esta lleno de respuestas a tus preguntas jaja
Saludos
Alejandro