Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SIN MOJARLO PERO............   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

elflaco
27 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Hola Ricardo, mis mejores deseos para una pronta recuperación. Yo tengo 35 años y casi la mitad me la pase fumando. Este año 2010 lo inicie con el objetivo de dejarlo, con un tratamiento y fuerza de voluntad hasta agosto pasado iba bien, pero por una cosa o la otra agarre el vicio nuevamente. De todas formas no hay excusas que valgan pero se hace dificil la pelea. Tu mensaje me sirve mucho, me alienta y me llega, yo me quejo de lo dificil que es dejar el maldito pucho, ya me sentia un pelot....., ahora mas. Te agradezco y deseo nuevamente tu pronta recuperación para compartir unos mates y una remada.
Un abrazo. El flaco
Ir arriba
RICARDO.R
28 Sep 2010   Gracias (0) (0)
HOLA A TODOS: QUIERO EMPEZAR POR AGRADECER EL ALIENTO Y APOYO RECIBIDO QUE TANTO ME AYUDA EN ESTE DIFICIL MOMENTO!!!!!!!!!
                                                        GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                                                                                                             RICARDO R
Ir arriba
MarceloCabrera
Hola Ricardo,
 Mucha fuerza y  a pelearla....
 >Saludos, Marcelo.
Ir arriba
mojarra
ricardo espero que te mejores pronto lo peor ya paso a recuperarce y pensar en positivo en futuras salidas de pesca y remo que tan bien nos hace no solo al espiritu sino tambien en lo fisico te mando un fuerte abrazo y espero conocerte pronto!! 
Ir arriba
lauro

RICARDO R, !!!animooo!!! hay que mirar siempre lo positivo y vos sabes hacerlo muy bien, que te mejores pronto, paciencia y a cuidarse, un abrazo, lauro

Ir arriba
COTTON
30 Sep 2010   Gracias (0) (0)
RICARDO FUERZA UN ABRAZO TENES MUCHAS REMADAS POR DELANTE
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet