gracias edu por poner las fotos, despues voy a abrir un nuevo post en accesorios y detallo el carro terminado,
BUENO LES DEJO LAS ULTIMAS NOTICIAS, HUBO CAMBIO DE PLANES, se acortó la salida, me llamó juan jose, salimos MAÑANA SABADO, para LA CHIQUITA, pesca nocturna y remo el DOMINGO, en el mar , la playa de la chiquita es muy linda, en esta epoca sale pejerrey y se arrima el cazon, ya veremos, por lo pronto asado y mates no faltaran. son 23 km de remo hasta el faro.... (naaa mentira lo de los 23 km, a ver si juan jose se lo cree y se arrepiente) , con el tiempo que hace que busco alguno que me acompañe.... A LA VUELTA LE CONTAMOS !!!
otra cosa aprovecho para no abrir otro post, para lo muchachos de BAHIA Y ZONA el 2 de octubre voy a andar por bahia ,calculo iremos en colectivo con la familia a la RURAL DE BORDEU, si no vamos el sabado iremos el domingo, por ahi podemos aprovechar para conocernos, no se, alguno ya me conoce por fotos pero si ven algun petiso con gorrito de vaquero del oeste con cara de loquito y caminar de paisano ese soy yo, ja, bueno lo dejo en sus manos.
lauro suerte con la salida ...y ahora en companía ....esperamos con mucha avidez tus informes de aventuras de pesca
te mando un abrazo y cuidensé
ricky