Hola gente, les cuento que este domingo a la tarde voy a estar en la playita nueva del balneario de Magdalena estrenando mi nuevo mdq, va a estar a disposicion por si quieren testearlo o pegarse una vueltita y de paso tomamos unos mates y conocen el lugar
un abrazo
Hola , soy Miguel desde Bariloche, ya probaste el mdq?? yo lo encargue y todavia no me llego, que comentarios tenes?? desde ya gracias
Milivolsi
Hola milivolsi, te cuento que si no me muero esta semana de un pico de presion o un ACV, no me muero mas. porque hace quince dias que lo tengo y no lo pude probar debido a las malas condiciones climaticas, pero me imagino que para los lugares que tenes en tus pagos es fantástico, ya que vas a tener una estabilidad muy buena, y aparte sobra lugar por todos lados, no sera de los mas rapidos pero es el portaaviones de los kayak por su robustes, yo lo compre principalmente para utilizarlo en arroyos pampeanos y las lagunas bonaerenses para pescar la tararira con señuelos, asi que este domingo, llueva, truene, caigan rayos, haya terremotos, tsunamis o mi señora se queje, tiro el kay al agua y lo pruebo, despues te cuento que me parecio,
un abrazo !!