Con respecto al malibu two, esta bastante mas salado que el cobra tandem. Se va fuera de mi alcance.
Con respecto al action tandem: es una copia del cobra fabricado en chile? Que tal de calidad del plastico del action? Porque en precios me parece que es un poquito menor a los cobra...
Con respecto a ponerle motor: ya tengo lancha con fuera de borda, tengo piraguon con 3.3hp, y ahora voy por el kayak, pero lo quiero solo a remo para ser independiente de accesorios, baterias, combustibles, etc. Algo simple de manipular, liviano...
Ya que esta agrego otras preguntas accesorias:
Que color comprarian: un color llamativo o petitero (naranja, verde, amarillo, etc) o mas bien uno que se banque los rayos uv como algun blanco o gris claro?
Que asiento se le puede poner al cobra, solo riñonera o asiento completo le va mejor? Que marca aconsejan, ya que vi que los importados cotizan en dolares y pretendo bajar los costos de accesorios. Alguien los fabrico caseramente?
En cuanto a remos, como es el metodo para elegir el que mejor se adapte al kayak y a la persona?
Apenas pueda tener la nave voy a presentarme mejor con fotos, espero cuanto antes...
Saludos.