Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Brudden Explorer Fishing   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

fjeli
02 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Muy buen informe Tobler!
que lo disfrutes y ojala lo podamos conocer en Cuchilla Alta en Oct/10!
saludos
pancho 
Ir arriba
Tobler
03 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Hola FJELI, gracias por la onda y claro que va a estar en Cuchilla disponible para todos!

FISH, es verdad, lo que pasa que lo de pescar de piernas cruzadas lo fui perfeccionando este invierno con las salidas que hicimos con vos y Arturo (Seaman) sobretodo cuando me olvido de las medias de neopreno y no quiero mojar la paturras!!! ajjajajaj

Saludos....

Gustavo (Tobler)

Ir arriba
Tobler

Posteado originalmente por mmcf99 mmcf99 escrito:

hola
que tipo de tapones pusiste en los imbornales.
?tapas los imbornales an la laguna?
para anclarte, de donde lo atas?
saludos
gracias

Hola, los tapones que le puse en los imbornales los consegui en the kayak store en una ida a Buenos Aires aproveche para comprarlos, asi como tambien los chalecos, remeras... etc. y eso porque me esperaba el remis en la puerta sino volvia con mas cosas jejeje. La verdad que quedan impecables, (por la medida son los medianos) los tapones los uso el laguna todos y en el mar los de abajo del asiento, para evitar mojadura de tujes... eso si, ni se te ocurra salir al mar con el imbornal delantero tapado porque en segundos lo tranformas en yacuzzi!!! La proa como ya habras notado es muy baja y cualquier olita manda agua para el espacio que esta en la proa.

Para atar el fondeo lo tengo con un sistema de roldanas que van dese la manija hasta una atalona del porta bultos trasero, despues subo una foto para que lo veas. Es importante que pongas un sistema de roldanas para no tener que moverte arriba del kayak ya que en este Kay las distancias son largas....  y obviamente el cabo elastico, hace que todo sea muy suave... Pero hay varias formas de hacerlo y en preguntas frecuentes hay info, seguro que en octubre te lo puedo mostrar bien o si salimos antes por el esto ya lo ves.  Ojo con salir de kamikaze con una cuerda atada a la manija de popa y un ancla al final de la cuerda, eso es pa ca...ada segura, si no armaste el fondeo todavia no inventes, informate que en el foro hay de todo y sino me llamas al cel y te cuento. Yo lo tengo de esta manera: Del fondo a superficie, en orden.... Ancla plegable... cadena (conectada el fondo del ancla y con fusible en la parte superior para enganches en las rocas, sea precinto finito o tansa .5) cabo nautico... (del largo que necesites segun donde pesques, en solanas pesco en un pozo de 22 metros, con la profundidad la multiplicas por 3 minimo o por 5 y tenes el largo necesario del cabo) destocedor... boya... (para no perder todo si te desconetas de emergencia)  destocedor... mosqueton (para desarme y guardar todo separado)... cabo elastico.... mosqueton para soltarce en caso de emergencia... aro de inox (esto ya forma parte del sistema de roldanas) 

Lo que si te puedo decir es que con este Kayak  primero probe el ancla plegable de 1,5  sin cadena y no alcanzo en el mar, garreamos como locos y despues le puse una de 2,5 con cadena (como bien aconsejan en varios posteos para su uso en mar) y ahi quedo de perillas, incluso ya he fondeado con otro kayak enganchado y todo bien. eso si, si lo vas a usar en la laguna del Sauce nomas, ponele una de 1,5 sin cadena porque el peso de la de 2,5 mas la cadena rompe bastante las que te dije arriba del kayak.

Ir arriba
MarceloCabrera
Ok. gracias por la completa respuesta.
Ir arriba
pepe_legal

Tobler me gusta mucho, sobre todo el diseño del fondo, parece un kayac con mucha estabilidad, especial para pescar, como nuestros Mini-X.-

Si estuviera en Argentina, seguro tendría un amplio mercado.-

Felicitaciones, y que lo disfrutes a full.-

Un abrazo de la banda de Trelew.-

Ir arriba
Tobler
Posteado originalmente por pepe_legal pepe_legal escrito:

Tobler me gusta mucho, sobre todo el diseño del fondo, parece un kayac
con mucha estabilidad, especial para pescar, como nuestros Mini-X.-

Si estuviera en Argentina, seguro tendría un amplio mercado.-

Felicitaciones, y que lo disfrutes a full.-

Un abrazo de la banda de Trelew.-

Hola Pepe, el kayak es Super estable lo que lo hace ideal para la pesca fondeado, la prueba esta
que hasta la fecha nunca se dio vuelta, y eso que intente hacerlo.... En las olas, nada se pone de
costado y barrena lateralmente. De a dos, uno puede estar sentado y el otro parado. Incluso una
vez un amigo se tiro al agua y realizo un reingreso conmigo en el asiento de atrás y subió como si
fuera el borde de una pileta. La verdad que estoy muy conforme.

Te mando un abrazo,

Gustavo (tobler)
Ir arriba
hdn_mauro
04 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Que lindo que está
Ir arriba
pepefish
06 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Hola soy nuevo en el tema, pero no estendí bien. Le entra agua al kayak? Yo probé uno este verano en solanas y era imposible de gobernarlo, me giro la olita y me dió vuelta.
Ir arriba
Tobler
06 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Pepefish, presentate en el foro (presentaciones y saludos) Vas a encontrar mucha información del
tema en el foro, luego charlamos tus inquietudes.

Saludos,

Gustavo Tobler
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet