Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PESCA DEL VIERNES Y SABADO PIRIAPOLIS   Pag   < 1 2 RESPONDER

luis s
31 Ago 2010   Gracias (0) (0)

que pesca, que lenguado, felicitaciones

un abrazo

Ir arriba
fjeli
Fish, mas vale que cuando vaya a cuchilla alta me cuentes uno de tus secretos paera sacar lenguados o te denuncio con flora y fauna de envidioso nomá!!!!jeje
abrazos y gracias por hacernos vivir a la distancia las jornadas de pesca!
pancho
Ir arriba
ferpola
muy linda pesca , felicitaciones
Ir arriba
seaman
gente les cuento un secreto......el lenguado del fish es siempre el mismo cada 1
semana lo saca del freezer para la foto jajajaja no te enojes pescadoo¡¡¡¡¡ y mas
vale que los llevemos a pescar lenguado a los muchachos si no creo que perdes el
invicto jajajaaj
Ir arriba
fish
pahhhhhhhhhh arturo,,no te dije...viajo el 7 de octubre ,denoche a sudafrica....te dejo las llaves del frezer ,de los lenguados??'o te digo mejor donde llevarlos por los chatos????jajajajajjajj  con onda y un saludo claro.
Ir arriba
Kabaq
Hola a todos, en Octubre estoy viajando a Punta del este y pienso llevar el TRIPLO, alguien que conozca, puede decirme donde pescar y que se puede sacar en Punta o alrededores ?? Desde ya muchas gracias...
Ir arriba
fish
hola  kabaq.tenes muchossssssssssss lugares buenos,por ej,punta del chileno., buena pesca ahi.pero chifla que si ando te acompaño no hay drama yo voy los viernes para el este.
Ir arriba
Elgari
Hola,

Punta tiene varios pesqueros, los más fáciles y primeros Punta Ballena y Piedras del Chileno.

También tenés cerca otros lugares, tanto hacia el este (hasta José Iignacio) o antes de llegar a Punta (entre ellos Cuchilla Alta donde nos juntaremos del 9 al 11 de octubre). Pero aparte, tenés Punta Colorada, Punta Negra, Playa Hermosa,. etc.

Salute, Elgari (Gustavo).
Ir arriba
seaman
01 Sep 2010   Gracias (0) (0)
vo donde quedan esos lugares? yo por ai no conozco nada ojala algun dia pueda
pescar algo por esas aguas.....
Ir arriba
Kabaq
Gracias muchachos por el dato, en la primer semana de Octubre estarè por allà, si ven un TRIPLO verde, ese soy yo, saludos.
Ir arriba
fish
OK PERO MEJOR ESTARIA ,AVISA CUANDO ANDES ESTOY A 30 KM  VOY AL TOQUE.Y LE SALIMOS 
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet