Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EXPOARMAS: ATLANTI PRESENTO NVO KAY MP1   Pag   < 1  4 5 6 RESPONDER

Damian_TW
27 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Che es horrible el kay, por lo menos a primera vista...

Pero me resulta conocido de algún lado,
es más, me parece que el ingeniero naval que lo ideó diseñó también este otro, que fue mi primer bote:

Ir arriba
Curlysan
La verdad que en vez de expoarmas se deberia llamar EXPOSALAME NO ME GUSTO LA EXPOSICION por suerte nos encontramos muchos integrantes del foro de capital y de la plata y nuevamente el espiritu y la camaraderia del foro se hizo sentir.
Agradecimiento a MARCELO que nos dio las entradas para ingresar y por las gorras que nos regalo. Nos comento las virtudes de cada uno de sus productos y con respeto se le dieron las explicaciones de lo que para nosotros deberian mejorar en sus productos.
Sin lugar a dudas es un excelente comerciante y hoy lo demostro.

PERO INSITU CONFIRME LO QUE VI POR MEDIO DE LAS FOTOS PUBLICADAS ES KAYAK PARA MI ES UNA G-----  ESTETICA VISUAL Y NI HABLAR DE LOS IMBORNALES Y EL COPIK

UN ABRAZO
Ir arriba
eduardo
Hola gente, como ha dicho Jmbohe, estuvimos una barra bastante grande en la expo, la que a decir verdad es poco o nada lo que se renueva, muy pocos stands dedicados a la pesca, muchas boyas pero pocos equipos de calidad, unos cuantos mas dedicados a la caza mayor, armas de todos los calibres, todos sus implementos, colecciones (hay una de reeles pertenecientes a una persona, que es sorprendente por la cantidad, calculo unos 250 a 300 reeles, de todas las marcas y modelos, incluyendo algunas verdaderas reliquias, un dinerillo puesto alli..ehh.) militaria y muchos stands de comidas, salamines, picadas, fruta seca, vinos y delicatessens varias..

Destacable la actitud del Sr Marcelo Schvetz de la firma Atlantikayaks, quien se ha acercado a la entrada a invitarnos con entradas gratuitas, luego al pasar por su stand nos obsequio una gorrita de la firma, ...y antes de retirarnos me vuelvo a cruzar con el y me entrego nuevamente una generosa cantidad de entradas "por si queriamos volver otro dia" o para los muchachos que aun faltan visitar la muestra. En lo que a mi respecta agradezco la generosidad que ha tenido para con pescaenkayak.
Si alguien necesita alguna de estas entradas, estan disponibles, me avisa y vemos como hacemos para que puedan utilizarlas.

Del MP1 no pienso hablar, ya que dicho por su mismo fabricante, ese modelo es para otro publico (los que se bajan de un travesia, recreacion, etc), ....definitivamente ese NO ES UN KAYAK PARA PESCA.

saludos
eduardo
Ir arriba
rocker

Yo voy, pago 25 $, les saco fotos y me llevo dos folletos pedorros de pesca embarcado en mardel. Y uds. van, le regalas las entradas y les dan gorras de regalo... Increible. Estoy meado por una manada de elefantes.

Marcelo, gracias por el gesto. 

A los demás supongo que me habran pedido una gorrita para mi no?

Ir arriba
Curlysan
eso en el stand de atlantik varias revistas degustacion de vinos salames quesos, entre otros productos ademas de algunas caricias de voluptuosas promotoras.

jajajaja que buen jueves
Ir arriba
neo865
No hay forma de conformarlos a ustedes, son insaciables...los hacen pasar gratis,
les regalan gorras, entradas, los convidan con salame, vino, los acarician
secretarias voluptuosa y nada....ni un halago para el MP1...lo siguen criticando,
que tipos desagradecidos....jajaja..

Saludos. Carlos.
Ir arriba
jmbohe

Dándole la razón a Pablo, el mejor stand era el del Tiro Federal.

Mamitaaaaa.... qué kayaks ni kayaks....

Ir arriba
procaster
Concido con Curly, LA EXPO NO ME GUSTO NI UN POCO...
Poco de pesca y sin novedades, algunos stands de armas con variedad de modelos,
mucha (demasiada a pesar de que me gustan) cuchillería... casi nada de naútica
excepto Yamaha adentro o un representante (en kayaks Atlanti Kayaks), y un par
de lanchas y truckers en el espacio al aire libre, poco camping y sin
novedades... de supervivencia o outdoor de aventura o especializado, nada de
nada... linternas que nos puedan servir? nada... radiocomunicación? nada...
chalecos salvavidas, indumentaria técnica, neoprene, abrigo técnico? nada... Un
ejemplo en calzados? estábamos con Dani en un stand parados mirando y me dice "
ahi están unas botitas Nikko iguales a las que tengo yo, y aquellas zapatillas
Salomon son iguales a las tuyas..." Tal cual, no se las de Dani, pero mis
Salomon hace casi dos años que las tengo; así que son modelos viejos con colores
distintos y nada más... (Cuando digo "nada" es que hay, pero todo igual... el
año pasado en la misma expo compré una caña y un reel que eran modelos nuevos y
a excelente precio... en esta -excepto unas cañas St. Croix para bait muy buenas
y carísimas- no mucho más...)

En la entrada muy gentilmente Marcelo de Atlanti Kayaks se acercó y nos dejó
entradas sin cargo y después de un rato de dar vueltas en la feria nos acercamos
con los muchachos al stand a ver el prototipo del MP1 y charlar unos minutos.
Nos atendió el en persona nuevamente y nos dedicó varios minutos ( que en una
feria de estas características el tiempo es oro con lo que cuestan los stands y
lo que cuesta cerrar negocios ) y nos comentó su visión sobre la actualidad del
mercado nacional e internacional, materiales, métodos de fabricación y demás
"tips" propios de como se llega desde la concepción de un kayak hasta ponerlo en
la calle, etc. etc. Comentó de modelos nuevos en carpeta (incluído un single de
poco más de 4 metros destinado a pesca) y pudimos ver en detalle el MP1.
La primera vista por la foto de Rocker confirma lo que se comentó originalmente,
no es un kayak donde la pesca sea el objetivo primordial, sino más orientado al
esparcimiento. Detalles como velocidad del kayak, mantenimiento del track,
posición de palista y otros nos dejaron con la inquietud de probarlo
efectivamente; a mi particularmente no me convenció. Lo veo con un perfil bajo,
lo cual es un avance importante; pero no me cierra la estabilidad (igualmente
nos comentó Marcelo que la prioridad era la estabilidad en secundaria en este
modelo) del palista estando sentado alto en el kayak. El fondo que no se aprecia
en la foto muestra una quilla algo más pronunciada de lo que parece a primera
vista, con un voladizo importante en proa pero haciéndose plano a partir del
medio del bote hacia atrás; cosa que no me termina de "cerrar"... un tambucho
con tapa en proa para lo cual hay que estirarse un poquito para alcanzarlo y un
tambucho trasero mediano para el cual tienen una tapa para agregarle... entraría
una bolsa estanca mediana a presión mas o menos, el tambucho tiene un imbornal y
el cockpit dos... Según el fabricante va a ser un modelo destinado al mercado
recreacional, priorizando la velocidad por sobre todas las cosas...
El tiempo dirá, a mi personalmente no me gusta; pero no soy usuario nuevo y
vengo acostumbrado a remar otro tipo de bote... con un poco de empuje, colores y
calcos atractivos, tapa en el tambucho trasero, precio ajustado y una cucharada
de marketing; puede ser opción muy válida a un K1 para el que se inicia en SOT y
no va a arrancar con un doble/single (triplo, delta) ni en un kay de rendimiento
medio para arriba... Si sale una opción de 3,30 de eslora con casco modificado,
eso ya sería otro tema...
Nos volvimos con unas gorritas de regalo y algunas entradas más por si queda
gente que tiene ganas de ir y no garpar los 25 mangos que sinceramente, no se
justifican.
Gracias Atlanti Kayaks por dedicarnos un rato en pleno movimiento en la feria.

Ir arriba
MIGUELANGEL
Gracias a Marcelo de Atlanti kayak por las entradas, buen gesto, yo disfrute la charla con el mas alla de que de sus productos solo me gusta el Triplo, me parece un excelente kayak, hay que esperar los nuevos productos y el dijo que va a sacar un kayak de pesca, como el comentó ayer seria buenisimo que dentro de lo que las posibilidades que el fabricante pueda lo construya a las necesidades que los usuarios le aconsejen, llamese porta cañas, tambuchos, etc., igualmente insisto en que sería un golazo copiar un modelo existente (tarpon 12, prowler 13, mini x) que estan recontra probados en el mercado mundial con una aceptación bastante elevada.
Ir arriba
Curlysan
28 Ago 2010   Gracias (0) (0)
JMBOHECOINCIDO PLENAMENTE CON LA ELECCION DEL STAND EL DEL TIRO FEDERAL LEJOS EL MEJOR HABIA DOS EXCELENTES RAZONES PARA ESTA DISTINCION.
AUNQUE OTROS STAND NO QUEDABAN MAL PARADOS NO LLEGABAN AL NIVEL DEL  DE EL TIRO FEDERAL.

ME LLAMO MUCHO LA ATENCION OTRO STAND QUE NO PUEDO RECORDAR QUE LA CHICA QUE ATENDIA PARECIA QUE SE HABIA EXCEDIDO CON LAS LIBRAS DE AIRE EN AMBOS FRENTES.
Ir arriba
Anyulino
Buenas...

Coincido con la mayoria en que la expo no aporto ningun condimento nuevo en cuanto a pesca deportiva asi que no me gusto, no hubo tampoco grandes ofertas que valieran la pena, las ofertas eran casi todas de cosas de baja calidad.
Lo unico que me dejo la tarde de ayer es haberlos visto aunque sea a algunos de ustedes y pasar un rato agradable.
Les mando un abrazo y gracias curly y gabi por el dato del traje en la casa del buceador, apenas pueda me voy a buscar uno a ver como me va.
Saludos

Angel
Ir arriba
mojarra
bueno la verdad que a mi tampoco me gusto demasiado la feria de este año no vi ninguna novedad muy pocos stands los mas conocidos y nada mas muy poca nautica una pena. queria agradecer a marcelo de la firma atlantik-kayak por las entradas y las gorritas que gentilmente nos obsequio disfrute mucho la charla que tuvimos a mi en lo personal no me gusto la estetica del nuevo modelo MP1 habria que probarlo para poder sacar mas conclusiones acerca de su desempeño en el agua   
Ir arriba
TiFoN
30 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Ir arriba
cheffinano
31 Ago 2010   Gracias (0) (0)

muchachos la verdad que es feo el nuevo de atlanti, pero habra que ver que resultado da !! ojala que la empresa empieze a ponerle un poco de ganas cuando quiere sacar un producto al mercado sino se va a venir a bajo y no va a poder remontar, cuando la otra marca muy cercana y tambien nacional, largue el nuevo producto que esta en via de salir muy pronto !!

señores de atlanti estaria bueno que hagan un producto parecido o en igual similitudes que el triplo en 2,80 cm. ó en 3 m. que estaria muy bueno para aquellos que quieran combinar remo con pesca y con un exito quizas asegurado en ventas !! yo me pregunto !! tanto cuesta copiar a los productos que hay en el mercado mundial ?? no hablo de material sino de ingenieria y porque no de terminaciones tambien, a lo que me refiero a prolijidad !! es mejor vender algo mas caro y bien hecho que vender barato y mal terminado, obvio que si se pienza en un futuro de construccion y duracion de la empresa !! si es por hacer unos numeros temporariamente para hacer la casa o cambiar el modelo de auto, entonces lo estan haciendo muy bien !!

un abrazo para todos y gracias por la informacion de la expoarmas 2010 !!

nano !!

Ir arriba

Pag   < 1  4 5 6     Responder Responder
  Share Tema    Tweet