Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado El Nico y su K1   RESPONDER

El Nico y su K1

Por s.rezzano 27 Ago 2010

s.rezzano
27 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Hola gente, finalmente fué debut nomás (hace tres semanas) lo llevé a la laguna de chascomús más precisamente al arroyo que la une con la lag. vitel.

Todo totalmente inundado y poco pique. (Excepto los que pescaban desde el puente de la 20 que sacaban a dos manos todo entre 15 y 20 cm)

Aca van las fotos

Probando el K1 con el remo del sunrider

Nico pescando y remo flotando? no ni en pedo suerte que lo atamos sinó lo perdíamos, tiene dos orificios en las puntas

Una de las 3 galletas que se mandó

Como siempre hasta que cae el sol

Saludos

Ir arriba
pepe_legal

Que ídolo el Nico, le queda de primera su kay amarillo, y su cara lo dice todo!!

Un abrazo de la banda de Trelew.-

Ir arriba
CHUCHO
Felicitaciones Sergio e hijo  !!!!
Ir arriba
yopennn
Felicitaciones Nico por el debut !!!
Ir arriba
GUSH

PERO QUE GRANDES SERGIO Y NICO, ADEMAS LES QUEDAN BARBARO LOS KAY ARRIBA DEL AUTO.

PERO LO QUE MAS ME IMPRESIONO ES QUE BUEN WADER TIENE EL NICO, ESE NO ES MOCO DE PABO NO SALE DOS PESOS, JAJAJAJJAA.

UN ABRAZO DUO DINÁMICO Y SIGAN APROVECHANDO ESTAS HERMOSAS SALIDAS DE PADRE E HIJO Y VOS NICO... TENE PACIENCIA Y AGUANTALO UN POCO A TU VIEJO Y FESTEJALE LOS CHISTES, DESPUES DE TODO TE COMPRO EL KAYAK, JAJAJAJAJA.

UN ABRAZO

Ir arriba
Curlysan
28 Ago 2010   Gracias (0) (0)
QUE LINDO KAYAK CACHORRO QUE LO DISFRUTES MUCHO.

TE FELICITO
Ir arriba
OSCAR F
Felicitaciones Nico , ya no vas a pelear con papá arriba del Sunrider jajaja, ahora estas a tus anchas en TU KAYAK . Un abrazo
Ir arriba
luis s
felicitaciones,  grande Nico, que disfrutes mucho el k1
Ir arriba
Moderador

Dale un añito más, y lo vamos a ver a Nico en el Sunrider y a Sergio con sus botas de nylon en el K1...resignado!

Abrazos y felicitaciones a Nico!!!!

Y al que puso la tarasca...

Juan Manuel

Ir arriba
eduardo
Felicitaciones Nico !!! ...eso es tener independencia propia,...¿porque no pescar donde queres?
¿porque no llevar solo la carnada que vos queres? ...ahora ya no necesitas respuestas a tantos porques...jaja
A disfrutar de la actividad a full,....y otro junior que se suma a la flota de pescaenkayak, que no deja de crecer..

saludos
eduardo

Ir arriba
lauro
 felicitaciones rezzano cachorro y rezzano padre, ! el pibe con kay propio te va a dar las palizas de capturas,( y eso que le prestaste el reel ese para que se demore con las galletas y no te alcanze pescando,le voy a pasar uno de mis super tachitos y vas a ver,jaajaaa) que lindo es verlos compartir la pasion por la pesca y el kay, un abrazo y se viene arrasando nueva generacion de pescaenkay eh...
Ir arriba
walter
que grande niko felicitaciones por el debut ..

por la galleta no te hagas problema quien no hizo galletas alguna vez con los rotativos , caundo le tome la mano quien lo para al pibe ja
Ir arriba
ricky4119

Que grande NICO que bien te queda el k1.... este verano quien te para pescado bogas en el rio ....te felicito

saludos ricky

Ir arriba
rocker

Grande Nico, yo pensaba remar hasta la isla con Ricky que era el otro k1 y resulta que el turro se viene con flor de kayak travesia. El unico que queda con un k1 sos vos, pero tengo miedo que me pases el trapo (mejor voy en bote).

Felicitaciones Campeon.

Ir arriba
g-pirat
29 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Grande NICO!!!! bien papa se porto

Felicitaciones ...

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet