Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado !!!!!!!!!! NO COMPRE !!!!!!!!!!   RESPONDER

!!!!!!!!!! NO COMPRE !!!!!!!!!!

Por eduardo 23 Ago 2010

eduardo
23 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Ir arriba
OSCAR F

Que triste Edu , seria tan bueno que hubiera una respuesta masiva a estas convocatorias .

Igual me parece que la gran mayoria de esta matanza va a parar a la fabricacion de harina de pescado no ? porque por lo que se ve en nuestro pais se consume poco y nada de pescado .

Ojala se pare con la masacre . Un abrazo

Ir arriba
Elgari
Hola Eduardo,

Mi total acuerdo. Y creeme que de este lado la cosa es bastante peor porque los controles son casi inexistentes. Este tema es de esos que no admiten posiciones tímidas. Se debe cortar a cero la extracción comercial de gran escala y buscarle la vuelta para los pescadores artesanales (siempre que estén pescando para la venta al minoreo, con artes adecuadas y respetando tamaños, vedas, etc). Es como el tema de las bolsas de polietileno y los envases plásticos.

Quizás algún día podamos tomar una posición colectiva al respecto. No se si es posible, pero sería una buen mensaje.

Salute, Elgari (Gustavo).
Ir arriba
gabrieldibur

Que verguenza!!!! Ojala  entre todos podamos revertir la situacion.

Un abrazo. Gaby D.

Ir arriba
luis s
24 Ago 2010   Gracias (0) (0)

la cascada mas grante comienza con una gota. Si todos tomamos conciencia y tratamos de transmitirlo quiza se pueda hacer algo. Igualmente creo que se debe tomar una decisión en ´ámbitos de gobierno

Un abrazo

Ir arriba
bogaplatense

Que horror! 

y yo que me preocupo en devolver cada pescadito al agua............

Ricardo

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por bogaplatense bogaplatense escrito:

Que horror! 

y yo que me preocupo en devolver cada pescadito al agua............

Ricardo

Lo tuyo está perfecto, lo otro esta pésimo !!!
Ir arriba
Curlysan
EDU EN LOS SUPER HAY BOGAS SABALOS CARPAS CORVINAS TODAS LAS ESPECIES CON EJEMPLARES CHICOS

UNA VERGUENZA
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet