Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consulta sobre el Triplo   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

surycato
19 Ago 2010   Gracias (0) (0)
hola, que polemica, se arma che, yo comenze con un K2, segui con Delta, con sunrider, ahora tengo un triplo,  en lo personal lo noté mas rapido en el arranque que al delta, o al sunrider, algo debe pasar , no es lo mismo 35 Kg., en una  eslora de 3m., que en una de 3.95m simplemente porque tiene mas sup. de apoyo y tener menor obra viva o sea  a pesos iguales los calados son distintos, cuanto mas profundidad mayor esfuerzo, a parte del diseño, es un principio fisico simplemente, es lo mismo que preguntarse que se hunde mas rapido 1 kg. de plomo o 1kg. de plumas, bueno espero que les sea útil mi opinion
Ir arriba
nicotrelew
20 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Hola a todos la verdad que esta discucion sirve para aprender mucho yo tomo los consejos de muchos y la verdad que les agradezco mucho. les cuento que el lunes fui a probar el triplo y me quede muy conforme es mucho a lo que cuentan ustedes tiene velocidad, es mas estable que el k1, y tiene mas espacio para pescar tambien tienen razon que pesa mucho afuera del agua.

Desde ya muchas gracias por los comentarios y los consejos de todos les mando un abrazo grande..       

Ir arriba
ramiramar
 Nico Uffff por un momento pense que los enriquecedores interrogantes sucitados luego te genearian mas confusión que conclusiones. Lo mas practico fue lo que hicistes probarlo y sacar tus propias conclusiones. Si te sirve con dos amigos que tienen el triplo ingresamos  5.300 mts. en el mar en un poco mas de una hora de navegación de ida idem vuelta. Entraron, pescaron y salieron sin ningun inconveniente. A llegaron todos vivos jejej. Saludos    
Ir arriba
juancarlos

Hola a todos doy mi opinion sobre el triplo lo tengo hace un mes  y lo note muy rapido y una ves que cordinas las paladas se deslisa muy bien casi sin efuerzo..........ahi.ja.

yo creo que el tema no esta en el peso sino en la aerodinamica que tiene este kay...

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por maritopescador maritopescador escrito:

..........Edu..el MDQ es la vaca.....y el Triplo el caballo........entendistes.....

marito queridooo, lo que entiendo es que este hilo se ha convertido en inefable,…por ello considero que como única opcion valida me queda verlo y juzgarlo con mis propios ojos, hacer mi propia experiencia y sacar mis conclusiones…tal como la hiciste vos hace un tiempo pudiendo asi sacar tus conclusiones y dar tu opinión, ....entonces como dije, a ello voy a remitirme a la brevedad, así luego, liberado ya de los adjetivos de opinión a los que te somete estar decoritado, podré sacar mis propias conclusiones, y podré opinar con fundamentos, cosa que ahora me veo imposibilitado por carecer de ellos…ante estas razones, prefiero abrir un paréntesis a la dialéctica, ya que no le veo ningún sentido a esta puja intelectual…

Nos vemos en el agua…
Abrazo cordial,
edu

Ir arriba
Curlysan
HOLA RAMIRAMAR

SE MTIERON BASTANTE EN EL MAR Y A MUY BUENA VELOCIDAD DE REMADA.

LA PREGUNTA QUE TE QUIERO HACER ES COMO SE COMPORTA EN LA ROMPIENTE Y COMO BARRENA YA QUE EN LOS LUGARES DONDE YO INGRESO AL MAR SIEMPRE TENGO QUE LIDIAR PARA INGRESAR O PARA SALIR CON LAS OLAS.

UN ABRAZO
Ir arriba
jmbohe

A esta altura de los acontecimientos, creo que ya es incontrastable y practicamente unánime sobre el TRIPLO de ATLANTIC, lo siguiente:

Contras: Su peso y algunas terminaciones en algunos kayaks.

Pros: Mucho más importantes que las contras, y que son su eslora, diseño, navegabilidad, capacidad de estiba, posibilidad de ser usado en single.

Por lo cual, y dado las numerosas opiniones de propietarios del kayak, así como de quienes lo probaron, se puede llegar a generalizar una opinión de que es un BUEN KAYAK y una muy buena opción de fabricación nacional para nuestras actividades pesqueriles.

Saludos

Juan M 

Ir arriba
lolos
21 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Me interesa saber si practicaron maniobras de reingreso en el kayak.

Al darse vuelta, estando en single en un kayak tan pesado, pudieron volverlo a la posicion normal del kayak para luego volver a subir?
Ir arriba
adrianecorona

Juan:
El reingreso lo practiquè un par de veces en Vicente Lopez, en el mes de abril, cuando el clima todavìa daba. Ahora las veces que lo hice, me inclinè y caì del kay, pero nunca se diò vuelta. Incluso me sentè de costado y me fui corriendo hasta que me deslicè al agua yo, pero el kay volviò a su posiciòn original.

Ahora que lo pienso me doy cuenta que nunca pude darlo vuelta haciendo cosas "normales" cuando lo probaba, asì que cuando vuelva el calor vamos a tener que probar.

Abrazo.

Ir arriba
rocker

Posteado originalmente por lolos lolos escrito:

Me interesa saber si practicaron maniobras de reingreso en el kayak.
Al darse vuelta, estando en single en un kayak tan pesado, pudieron volverlo a la posicion normal del kayak para luego volver a subir?

Es un buen punto, si bien no creo que sea muy complicado, es una maniobra importante y vale la pena hacer la prueba.

Igualmente estamos hablando de una diferencia de 10 kg, no creo que ese peso pueda hacer diferencia. Si puede serlo la manga.

Ir arriba
Chelo
22 Ago 2010   Gracias (0) (0)

mira Edu desde mi experiencia antes delta ahora triplo, un dia volvia de pescar junto a Roberto y la verdad mis brazos no daban mas, encontre al Chino Pablo, con su triplo , lo probe y al otro dia puse en venta el delta, que me dio satisfacciones y amigos y me tuvo mas que contento durante mucho tiempo.

ya que el presupuesto no daba para un importado, no es lo mejor pero precio prestacion es para mi la mejor ecuacion.

Marcelo

Ir arriba
nicotrelew

estas son algunas fotos tomadas ese dia de la prueba

Ir arriba
ramiramar
Curlysan la verdad no participe de muchas salidas con ese tipo de kayaks. El dia que cuento el mar estaba soñado asi que salieron sin ningun inconveniente como tampoco vi reportes o observaciones. Si no se si sos usuario de ese kayak ni donde es el lugar donde entras pero te puedo decir que para salir del agua barrenar con mi p15 soy bastante de madera no practico y ya escriture varios fondos de nuestro litoral jeje. Es decir el tema de las rompientes es algo ingobernable que uno puede mejorar su perfomance pero no estas excentos cada tanto de un buen revolcon.  Abrazo
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet