Malayo, en SODIMAC ví unas con cintas azules y los cricket muy reforzados, como de hierro, tal vez por eso son mas caras. Pero quedate tranquilo que si son esas tenés material de sobra. Las otras vienen en blister de dos unidades y son mas livianas, cintas mas finas y los cricket son de chapa doblada.
Yo lo ato pasando la cinta por los imbornales y dando una vuelta sobre la barra portaequipajes, después lo vuelvo a atar por arriba haciendo presión contra las barras para ajustarlo.
Es dificil explicarlo sin imágenes... fijate que hay varios posteos con fotos paso a paso.
Espero que lo puedas llevar tranquilo y que los disfrutes mucho.
Saludos,
Claudio, CANPESCA
No existen barras nacionales para ese auto todavia, o hay que hacer unas FRANKENSTEIN o meterse con unas importadas que vales U$ 300.-
Creace o no.....................
![]() Yo las ato utilizando una cintas con cricket que compré el Walmart o Easy, no recuerdo. Son las clásicas que vienen en el kit de dos por 50 o 60 mangos. el Kayak lo ato un poco mas que el resto, pero por precaución y porque me sobra cinta. Paso la cinta por los imbornales y le doy una vuelta a las barras y después todo el kayak por arriba ajuntando a los extremos de las barras con el cricket. Ya ví mil formas de atarlo y eternas discusiones si conviene o no atarlo al paragolpes delantero, yo por experiencia, si lo tengo que perder, prefiero que se desprenda lo mas rápido posible del auto...y no que me quede enganchado y golpeando el auto o los vidrios. Saludos, Claudio, CANPESCA |