Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Juguete para dia del niño   RESPONDER

Juguete para dia del niño

Por YaniG 10 Ago 2010

YaniG
10 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Luego de molestarlos con las preguntas, a fin de que me sacaran las dudas que tenia adquirì este juguetito 0 Km

Es un 2T de 2 Hp el cual ya me voy a poner a montar en el X-Factor
Como ya sabran es un arreglo que hice con mi Sra, ella lo usa de lunes a viernes como batidora y yo me lo llevo los fines de semana a pescar....... Jajajajajaj
Procaster, Tango, gracias por los consejos y mil disculpas por las molestias que vendran jaajajajajajajaja
Un abrazo a todos
Yani
Ir arriba
mojarra
grande yani felicitaciones se vienen los powerkayaksur!!! el portaaviones con ese motorcito va a volar por las aguas de telew !! que contento me pone ver que la banda de la patagonia se va equipando a full como los extraño no veo la hora de poder hacer otro viaje para compartir una salida con ustedes
un abrazo
Ir arriba
jmbohe

Pero te portaste bien como para merecer ese regalo nene?

Vos sí que tenés padres pudientes.......

Abrazo

Juan M

Ir arriba
Ale_T

Felicitaciones....!

Se ve que te portaste bien durante el año... mira que regalito tuviste!

Un abrazo y que lo disfrutes! Ale

Ir arriba
walter
Felicitaciones yanig ..
voy a ser curioso si se puede saber cuantos $ cuesta ?
Ir arriba
CALA
felicitaciones!!!!!!! yo tengo el mismo y ya lo termine, por ahora me tengo que conformar prendiendolo en casa jajaja.... esperamos las fotos de la instalacion.
Ir arriba
alejo99

Se ve que hiciste los deberes y pasaste de grado nene jajaja, muy lindo felicitaciones y a disfrutarlo

Alejandro

Ir arriba
CHUCHO
Buenísimo....  Felicitaciones. !!
Ir arriba
Pinca

Grande Yanig, muy bueno se te dió....Como bien dijiste ahora van a tener la nave de apoyo para las salidas y mejorar el tema de seguridad.

Y nada de ...ahora tengo motor y me voy al re cara..jo a buscar peces..... que la vuelta hay que hacerla tambien.

Te felicito, un abrazo,

Matías

Ir arriba
TANGO
11 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Felicitaciones Yani, es la guita mejor invertida.

Como me gustaria darme una vuelta en el Power-Factor por dios, que sensacion.............

No tenes nada que agradecerme amigo, solo disfrutalo.

Un abrazo, Luis.............
Ir arriba
cheffinano

que grande yani felicitaciones que lindo regalito !! se viene el sur motorizado tambien !! ustedes si que no paran heeeeeee  !! ajajja  !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
Jorgelaf
te felicito yani lindo motor saludos
Ir arriba
ALE 22 PATAGONIA

noooooo!! ABUELO  !!!! perdes la esencia del kayak , donde esta esa juventud?  motor que contamina !! noo asi noo!!!(diria mirtha) .juaaaaaaaaaa

bueno te perdono ,! con tal que puedas venir a pescar y comernos un  asado en la costa!!! y un tintillo!! juaaa

FELICITACIONES  " YANI"
Ir arriba
pepe_legal
12 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Yanito muy buen aporte a la seguridad grupal.-

Eso si, no te mal acostumbrés y remá, ... por que es un vicio el rock n roll.- jaaaaaaaaaa

Ir arriba
YaniG
12 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Gracias muchachos!!!!!!
 Ahora ahi que poner pilas e instalarlo como corresponde......
La idea es llevarlo plegado y bajarlo en casos extremos asi que tengo que estudiar el tema del acelerador, es como las perilla del calefactor del auto, asi que me queda lejos, ya que mi idea es montarlo atras.
Estoy pensando en adaptarle un sistema como los cebadores con una palanca de cambio de la bicicletas.

Bueno desde ya todas las idea son bienvenidas!!!!!!!! escucho ofertas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tiren ideas....
Alguien me pregunto cuanto dolio....... el precio total es de 748 Dolares... Como dijo mi viejo - No es nada!!!!! y a disfrutarlo que la vida se vive una sola vez.....
Un abrazo grande a todos....

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet