Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Instalacion del RodPod   RESPONDER

Instalacion del RodPod

Por rocker 07 Ago 2010

rocker
07 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Este video me lo comento mojarra el sabado pasado...

Se me caian unos lagrimones cuando mete el cuter y le pifia a la linea...

Ver en youtube

Ir arriba
Juanpy79
Muy Bueno Pablo! Pero hay que animarse a cortar!!! jajjajaj
Saludos
Juanpy!
Ir arriba
mojarra
aa lo encontraste viste que pedaso de animal senota que no es para el y el mismo pibe instala varias cosas en kayak con una desproligidad total es una yegua!!
Ir arriba
procaster
INSTALACION DE ROD PODS "LOS H DE P...A..." ATENDIDA POR SUS PROPIOS TURROS!!!
Ir arriba
eduardo
!! que H d P tratar asi un kayak de casi 2 lucas verdes...!! ...el tipo es una bestia, cuanda agarra el marcador (de punta gruesa!!) no tiene pulso ni para hacer la linea derecha, mucho menos para manejar el cutter....y no es capaz de usar una madera o una planchuelita como regla.....Carlitos Neo, ¿te das cuenta porque sos unico..jeje?
Esto me hace pensar en esas personas que sacan un cero kilometro de la agencia, y lo llevan ahi por warnes, a esas casas de equipamientos, para que les instalen p.ej. una ventanilla lateral a una camionetita utilitario.....etc etc
deci que los dejan y vuelven a buscarlos cuando ya estan terminados, porque si vieran como le cortan la chapa o le despegan el tapizado, yo creo que con la misma caladora lo castrarian al tipo que le hizo el trabajo.....jeje

Slds
eduardo
Ir arriba
rocker

Es peor Eduardo.. no solo no tiene pulso para trazar la linea, sino que despues corta por cualquier otro lado. Por suerte dejaron de tirar esos primero planos.

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por rocker rocker escrito:

Es peor Eduardo.. no solo no tiene pulso para trazar la linea, sino que despues corta por cualquier otro lado. Por suerte dejaron de tirar esos primero planos.

jajaja....tenés razón Pablo, la verdad que para trazar por cualquier lado, todo desprolijo, y luego cortar por donde le salió, lo mejor hubiese sido que no marcase nada y hubiese cortado por donde sea, si total le daba lo mismo....jajajajaj gente chanta hay en todos lados...ehhh....lo tétrico es no solo que lo hayan documentado sino que lo divulguen como que ese es el trabajo que hacen....jajaja vendria a ser como tener al enemigo durmiendo en casa....jajajaja

Slds
Ir arriba
alejo99
Che ese amarillo a quien le toco de la flota, jeje
Alejandro
Ir arriba
neo865
Lo veo y no lo puedo creer, que pedazo de animal..!!!!! eso si se llama no tener habilidad con las manos...ni tampoco ninguna neurona...Como dice edu, no era mas fácil colocar un taco de maderas y apoyar el marcador sobre el y desplazarlo todo
alrededor....
Seguramente el dueño es mas inútil que el, así que va a quedar chocho....jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
luis s
08 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Y PARA QUE SIRVE ESO QUE SE HIZO EN EL KAY?
Ir arriba
rocker
Es un tambucho largo que permite meter las cañas pra transportalas mientras llegas al lugar de pesca.
Ir arriba
luis s

Posteado originalmente por rocker rocker escrito:

Es un tambucho largo que permite meter las cañas pra transportalas mientras llegas al lugar de pesca.

gracias por el dato. Sos un libro abierto.

un abrazo

Ir arriba
DIEGUIX
09 Ago 2010   Gracias (0) (0)
AHORA LE VA A PERMITIR GUARDAR LAS CAÑAS Y BASTANTE AGUA PARA TODO EL VIAJE!! JAJAJA
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet