Sergio Felicitaciones!!!
Los chicos crecen......
Un abrazo. Ale
QUE BIEN SERGIO FELICITACIONES A VOS COMO PAPA Y AZAFATA DE ABORDO Y A NICO QUE DEBES ESTAR CONTENTO COMO PERRO CON 2 COLAS
TE MANDO UN GRAN ABRAZO
DIEGOC
Este sabado aprovechamos con nico y nos hicimos una escapada a hummer para comprar el wader de pvc, llegamos 6 minutos antes del cierre del local y nos atiende uno de los vendedores ( - 10 de onda por lo menos las dos veces que me toco tratar con él) y nos dijo que ya no quedaban (solo tenía XXXXXXXXL) entonces nico va por la misma calle a ver otros locales y yo me quedé comprando unos wantes, comentándole (creo que era el dueño de la casa) que pertenesco al foro y lo sucedido con el wader de juampy una chica muy amable paro la oreja se acercó me dió un sobre cerrado para que se lo entregue.
A todo esto se acerca otro vendedor y trae para mi sorpresa el wader (que no había para -10) y me dice: Es para el pibe que estaba con vos?, si le respondo, lo pago y me voy corriendo a ver si desaparecía de nuevo.
El domingo nos fuimos a chascomús los tres chicos y yo sin los botes cerca del mediodía, la laguna supercrecida, el arroyo que comunica con la vitel (el año pasado seco con yuyo crecido en todo su cauce) totalmente desbordado hasta anegar por sectores el camino que lo bordea.
Mucho viento, helado por demás y tambien nos encontramos con dos muchachos del foro de la plata que estaban con dos sunrider rojos en una camionetita.
En conclusión me volvierol loco toda la tarde no pude armar mi caña y el único peje lo saco Patricio (5 años)
Las mojarras las compramos en ruta 210 y se llama el 48. La porción de mojarras sale $20 y son la medida para pescar ahí (2cm)
El sabado si el tiempo acompaña estaremos en el Tribunales para la botadura y posterior malteada a nico
![]() Que grande la patota rezzano, ahora con Nico embarcado C....mos la fruta, me acuerdo en el verano que manera de pinchar bichos. Salvo el finde que viene (que viajo y no creo que pueda pasar por el CT), cuando quieran organizamos una salida a Monastario (que la vez pasada me dejó con las ganas). Abrazote para los dos. Guillermo |
Sale una escapadita a monasterio cuando puedas Guille.
Saludos.
A ESA ME PRENDO EHHHHHHH NO ME DEJEN FUERA DE MONASTERIO CHE
JAJAJAJAJAJJAJAJJAJA
QUE LINDO QUE LA FLOTA CREEZCA PERO TIENE RAZON GUILLE VAMOS A TENER QUE FONDEAR CERCA DE NICO ASI LAS QUE SE LES ESCAPA A EL LAS AGARRAMOS NOSOTROS AB RAZO
DOEGOC