Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PESCA EN EL BURRO   Pag   < 1 2 RESPONDER

jmbohe
15 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Dani, no desmitificaron que se pueda ir al Burro con kayak, los que no dejan bajar son los del Camping Talar del Burro, que está entrando a la izquierda, ellos fueron al que está pal otro lado.

Ir arriba
yopennn

Felicitaciones por la salida Sergio y Guillermo!

saludos!

Ir arriba
teodolito
Les cuento que ando a las corridas, mi mama (92 añitos) se me cayo al piso el domingo y se dislocó el hombro, asi que ando de capa caida, coriendo con radiografias, yesos, resolviendo el tema de quien la atiende etc.etc.

Bueno, como una de las pocas cosas que me gratifica y hace que me olvide un poco de los malos momentos es esta sana locura de Pesca en kayak, ahi vamos...
Gracias Sergio por hacerme la gamba en la salida y por ponerle tu buena onda a todo, por el buen humor, por hacer de guia ( si por mi fuera termino entrando en cualquier lado menos en la laguna del burro) y sobre todo por hacerme reir con tus botas, solo comparables a mi pintorcito blanco de Monasterio.
Subo alguna fotos (en realidad pocas).

Un abrazo
Guillermo

Ir arriba
mojarra
16 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Dani, no desmitificaron que se pueda ir al Burro con kayak, los que no dejan bajar son los del Camping Talar del Burro, que está entrando a la izquierda, ellos fueron al que está pal otro lado.

a esta no la tenia pense que no se podia ya que lo abia escuchado varias veces gracias juan
Ir arriba
procaster
Bien por Rezzano y Teodolito!!!
Esas son ganas de pescar!!! con este fríiiooo...
Por suerte pudieron sacar algo al menos y pasar el día lo más bien...
Se nota que estaba fresco, Teo en una foto sale blanco como muñeco de cera...
Como dijo Tony, acompaño el sentimiento de añoranza que nos va a provocar no ver
más a Sergio salir del agua con las botas "Asurin"... una pérdida irreparable para
que los nuevos aprendan sobre indumentaria para invierno.
Abrazo muchachos,
Ir arriba
alejo99

Buena salida muchachos para juntar experiencias, el frio esta muy fuerte y el peje se va al fondo y esta aletargado

Saludos

Alejandro

Ir arriba
s.rezzano
17 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Muchas gracias a todos y gracias quille por las fotos!!

Espero que tu mami se reponga pronto, mandale un beso

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por teodolito teodolito escrito:

Les cuento que ando a las corridas, mi mama (92 añitos) se me cayo al piso el domingo y se dislocó el hombro, asi que ando de capa caida, coriendo con radiografias, yesos, resolviendo el tema de quien la atiende etc.etc.

Guillermo, lamento mucho lo sucedido a tu mamá, esperemos que se reponga rápidamente...y para que no quede en palabras que somos una gran familia, estamos junto a vos y avisá si llegas a necesitar algo...lo que sea pegá el chiflido a tiempo !!!

Un abrazo solidario,
eduardo
Ir arriba
ricky4119

Sergio ,Guille que  linda salida hicieron los felicito...

GUILLERMO espero que tu mama se recupere pronto,..te mando un abrazo

saludos ricardo

Ir arriba
CHUCHO
Felicitaciones  !!!   linda salida, Un abrazo
Ir arriba
lauro
18 Jul 2010   Gracias (0) (0)
 que linda salida muchachos, los felicito por animarse con el frio, esas imagenes de los kay en el agua son barbaras, ya tengo ganas de agarrar el kay y salir, un abrazo y mejor pezca para la proxima.. lauro
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet