![]() Juanjo: La pieza en cuestion,que relaciona botavaras con palos,siempre se ha llamado "gansera". Walden dice haberla comprado en Costanera Uno,negocio que creo no existe en Cordoba. Llegado el caso no seria tan dificil hacersela uno mismo.... Pone en el buscador la palabra "gooseneck" y te apareceran muchas ideas. Suerte. |
![]() ... si en cordoba no esta costanera uno..... |
![]() saludos eduardo [/QUOTE escrito: Muchas gracias eduardo. Voy a recorrer un par de casas aca en cordoba y si no encuentro algo parecido te mando un MP para ver si me podes ayudar. Muchas gracias |
![]() Muchas gracias eduardo. Voy a recorrer un par de casas aca en cordoba y si no encuentro algo parecido te mando un MP para ver si me podes ayudar |
![]() Juanjo: No te compliques demasiado,si no se encuentra, se hace... He visto algo muy parecido en los barrales deslizantes de los toldos plegables. |
Juanjo, disculpame no haberte contestado antes!!!!!! estaba de viaje y no entraba al foro.
Contame algo, tu idea es usar un mástil de sección cuadrada? Si así fuera se te va a complicar un poco porque la pieza que necesitás debiera poder pivotear libremente en el mástil para acompañar el movimiento de la vela.
Hagamos algo, tratá de explicarme bien qué querés hacer y si puedo te doy una mano, es más, si necesitaras alguna pieza yo te la puedo mandar.
Waldo
![]() Juanjo, disculpame no haberte contestado antes!!!!!! estaba de viaje y no entraba al foro. Contame algo, tu idea es usar un mástil de sección cuadrada? Si así fuera se te va a complicar un poco porque la pieza que necesitás debiera poder pivotear libremente en el mástil para acompañar el movimiento de la vela. Hagamos algo, tratá de explicarme bien qué querés hacer y si puedo te doy una mano, es más, si necesitaras alguna pieza yo te la puedo mandar. Waldo |