Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Chaleco a medida   RESPONDER

Chaleco a medida

Por pajarito 02 Jul 2010

pajarito
02 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Bueno gente como ya les prometi aca estan las fotos del chaleco, costo total $ 120.-  -----8,5 kg de empuje------

Bolsillos amplios, de facil apertura, gran sisa para remar, drenaje dobles en cada bolsillo, cierre frontal, ajustes laterales, argolla de acero inoxidable para silbato u otra cosa, tela impermeable, cualquier cosa me preguntan, un gran saludo a toda la flota!!!!

CORTES DE TELA

DRENAJES EN BOLSILLOS

MARCADO Y CORTE DEL RELLENO DE FRENTE Y ESPALDA

RELLENO SELLADO CON BOLSAS ( 4 CM DE ESPESOR)

CHALECO TERMINADO

VISTA DEL BOLSILLO. MUY COMODO.

VISTA LATERAL, AMPLIA SISA Y AJUSTES.

Bueno amigo ahi esta, quiero agradecer enormemente a la modista, es todo obra de ella!!!! ( mi esposa)

Ir arriba
Juanpy79
02 Jul 2010   Gracias (0) (0)
IMPRESIONANTE pajarito!Felicitaciones te quedo de 10! Lo probaste en el agua ya?
Saludos!
Juan Pablo!
Ir arriba
ElArtesano
03 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Hola pajarito, un gusto!!
Excelente brico... hay q sacarse el sombrero y felicitar a la costurera por supuesto!!!!
solo 2 cosas: yo hubiese hecho mas angosta la zona del pecho para q sea bien comodo al mover los brazos para remar y pescar, y un poco mas amplio el escote tambien, igualmente esta barbaro.. felicitaciones!!!

un saludo.
Diego.

Ir arriba
eduardo
Hola Pajarito, esta muy bueno el chaleco, felicitaciones a la hacedora !!

Dos temas a tener en cuenta :

a) Agregale 4 tiras que sumen al menos 110 cm2, en hombros y pecho, de cinta reflectiva blanca (es obligatorio, lo exige la homologacion)

b) De acuerdo a la categorizacion de la actividad, es necesario que tenga 100 Newton de flotabilidad como minimo, eso equivale a 10,2 Kgs, vos mencionaste que tiene 8,5 kgs, ergo, le estaria faltando que le agregues un poco mas de material flotante hasta lograr dicho valor, eso garantizaria el correcto funcionamiento del salvavidas, sino le va a faltar flotabilidad.

saludos, eduardo

Ir arriba
TANGO

Muy buen trabajo.

pero para mi gusto es muy largo, cuando te sentas en el kayak se te pone a la altura de los ojos, ademas se complica con los respaldos o las sillas.

Saludos Luis..........

Ir arriba
CALA
te felicito por el Brico!!!!!!!!! gracias por compartirlo
Ir arriba
pajarito
04 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Hola como va, edurado te cuento que por ser un chaleco artesanal, no le doy tanta bola a los newton, en realidad los 8,5 kg, son en el frente, en la espalda tiene otro relleno que equivale a unos 4kg de empuje, que compensan lo de adelante,  homologarlo no me interesa.

Tango, te cuento que esta hecho a medida, sentado en el kayak, aun me permite  " ver " , apenas se sube unos centimetros, y por el tipo de tela que tiene el chaleco y el asiento no se complicada para nada moverse.

Saludos

Ir arriba
diegoc
04 Jul 2010   Gracias (0) (0)

PAJARITO EXCELENTE TU TRABAJO MUY BUENO

Ir arriba
Duvi
05 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Buen trabajo pajarito , me gusta y gracias por compartir con el foro,mas halla de los consejos ,un abrazo.Duvi
Ir arriba
ricky4119

muy buen laburo martin... muy prolijo ....los consejos de mis compañeros (que son los de mas experiecia en esta activida), son para enrriquecer  tu trabajo que se ve muy bueno 

un abrazo ricardo

Ir arriba
ALE_MOL74
hola pajaritosoy ale de RAWSON CHUBUT, como me puedo poner en contacto con vos para que me agas uno a medida y me lo mandes por transporte, estan muy buenos, felicitaciones
Ir arriba
pajarito
Estimado ALE_MOL74, gracias, te cuento que no me dedico a esto, si queres te doy una mano, en como lo hice. Lleva mucho tiempo, tene en cuenta eso. de todas formas en lo que pueda conta conmigo. Pasame tu mail.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet