Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ANCLA DE CAPA-UBICACION   RESPONDER

ANCLA DE CAPA-UBICACION

Por DIEGUIX 02 Jul 2010

DIEGUIX
02 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Gente! disculpen si pregunto algo obvio o que ya esté en el foro, pero estuve leyendo toda la parte de ancla de capa y lo que no me quedó claro fue el tema de la ubicación de la misma con respecto al kayak.

Lo que quiero saber es si se utiliza el mismo sistema que para el fondeo, se pone en un lugar fijo o si depende de las condiciones del viento y del caso particular.

Me picó el bichito del pejerrey y estoy tratando de armar el kay minimamente como para salir a buscar algun lapicito aunque sea!

Muchas Graciass! Saludos!!

Ir arriba
procaster
Depende de la condición de viento y corriente.
Se ata de una banda, son dos piolines.
Si nunca viste un ancla de capa, en cualquier casa depesca pedí que te muestren
una y ahí te das cuenta enseguida.
Todo esto esta en preguntas frecuentes y en el foro escrito alrededor de 50 veces.
Ir arriba
DIEGUIX

si Procaster! vi las fotos en el foro y he ayudado a tirarlas yendo a pescar pejerrey en el rio de la plata embarcado pero queria saber si en el kay era igual, muchisimas gracias che!!

Ir arriba
fernando greco
04 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Hola Dieguix, yo preparo el sistema de fondeo en el kayak como siempre, y llevo las dos anclas, cualquiera que use, la de fondo o la de capa, la engancho en el mismo lugar, despues elijo como quiero que trabajen con respecto a la correntada o al viento. UN abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet