Que grande Marito!!! gracias por los datos y te felicito por la pesca. Hoy anduve por el club con toda la familia, salimos a dar una vuelta (en el triplo y el K1) y yo tenía la esperanza de hacerle unos tiritos a los pejes. Pero las mujeres después de llegar al San Antonio (nos fuimos por el Pacú) quisieron pegar la vuelta. Así que donde manda capitán... dije si querida y me quedé con las ganas. Tal vez el próximo salgo solo y tranquilo para los pejes. Pero el día de hoy estuvo espectacular!!! Además tuve el honor de colaborar y presenciar la botadura de la nueva nave de Alejo, que lindo chiche!!!!
Saludos
Pablo
Marito, como te dije el sabado a la matina: la proxima me voy con vos!!!!!!! INCREIBLE sea como sea, pero siempre alguno sacas. Buena pesca y linda jornada. Felicitaciones.
UN abrazo. Gaby D.
que grande marito vos si que no paras heee !! te ven los pejes y rajan !! ajajajjaaaa !! ahi viene marito el depredador vamos, vamos rajemos !! ajajjaaa !! marito te felicito por la nueva pala y porque es solo para entendidos !!
un abrazo !!
nano !!
Muy bien Mario, ya vamos a ir de travesía al país de los matungos.
Saludos,
Adalberto
maritopescador escrito:Cheffi , como andas !! tanto tiempo sin vernos.....Gracias Leonardo !! todos lo sabados voy a correr al peje....venite cuando quieras...Adalberto !! cuando tenga el Petrel lo vamos a buscar a Martin Garcia..jajaUn abrazo.... |
Hola Mario, buenicimos los pejes yo ando bastante peleados con ellos ,
ya que somos de la ciudad de Temperley te parece si podemos convinar una salida haci medas suerte,un abrazo Duvi.