Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado INFORME LAGUNA DE LOBOS   RESPONDER

INFORME LAGUNA DE LOBOS

Por EL COCO 10 Jun 2010

EL COCO
10 Jun 2010   Gracias (0) (0)

HOLA COMO ANDAN?? LES CUENTO, MUY LINDA LA LAGUNA CONSEGUI CARNADA MUY BUENA A $22 UNAS 70 MOJARRAS CON SUERTE, LLEGAMOS AL CAMPING BAHIA DE LOBOS DE 10 COMO SIEMPRE, PERO LA VERDAD ES Q NO PESQUE NADA DE NADA, NOSE SI RASTRIYARON ESA LAGUNA O Q FUE LO Q PASO.

DE YAPA SE ME OCURRIO ORINAR EN LA LAGUNA (MUY FEO) Y PASO UNA LACHA JUSTO EN ESE MOMENTO Y SE VE Q ME MARIE Y CUANDO ME QUISE ACORDAR YA ESTABA CON EL AGUA HASTA EL PECHO, DESPUES DE 5 MINUTOS Q ME RE CAGUE DE LARISA JUNTOM CON MI PRIMO Q TAMBIEN FUE AL AGUA, TUVIMOS Q EMPEZAR A JUNTAR LA CAÑA, EL CARRITO,EL CAJON,ETC Y A VOLVER CAGANDO A CAMBIARSE.

ESPERO Q LES HAYA SIDO DE UTILIDAD EL INFORME SALUDOS COCO 

Ir arriba
Cobito
12 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Los furtivos coco la dejaron sin peces.

Las compuertas que cierran para regar los campos la dejaron sin agua.

Osea como a tantas lagunas las destruyeron!!!

Y CHEEEE, tenes que atar las cosas al kayak!!!!

Saludos, Guillermo

Ir arriba
EL COCO
15 Jun 2010   Gracias (0) (0)

SII ESTA TODO ATADO X ESO NO PERDI NADA JAJAJA SALVO LA CARNADA VIVA SALUDOS COCO

Posteado originalmente por Cobito Cobito escrito:

Los furtivos coco la dejaron sin peces.

Las compuertas que cierran para regar los campos la dejaron sin agua.

Osea como a tantas lagunas las destruyeron!!!

Y CHEEEE, tenes que atar las cosas al kayak!!!!

Saludos, Guillermo

Ir arriba
diegoc
16 Jun 2010   Gracias (0) (0)
JAJAJAJAJA GRACIAS COCO
LA PROXIMA PAFRA ORINAR BOTELLA DE GATORADE PLASTICA DE BOCA ANCHA Y LISTO NADA DE
HACER MALABARES
ESPERO NO HAYAS PERDIDO NADA ABRAZO LOKO
DIEGOC
Ir arriba
Jaguar
23 Jun 2010   Gracias (0) (0)

La laguna de Lobos el año pasado estuvo con muy poca agua durante bastante tiempo. Para este año con las lluvias se recuperò el caudal de agua. La ùtima vez que fui que todavìa hacìa calor y creo que fue la primera quincena de abril, estaban sacando juveniles de perjerrey con mojarreros y lombriz, Lo aseguro porque vi varios, uno lo sacò mi hija y otro lo sacò una señorita que perdiò la caña y se la fui a buscar con el Kayak, cuando la levantè tenìa el pejerrey, los dos eran de unos venite centìmetros. tambièn se sacaban carpas chicas como para hacer dulce.  Es raro que no saliò nada si pasaron la red la terminaron de arruinar.

Dicen los de Lobos que para que se recupere tiene que pasar un par de años.

Saludos

Ir arriba
Lucas F
23 Jun 2010   Gracias (0) (0)
gente creo que lo que paso con lobos fue esa alga que tiene que consume el oxígeno del agua. El verano pasado bajo tanto el agua que se lleno de esta y se murió el peje. Recuerden salió en las noticias los botes del club llenos de peje muerto en camiones los sacaban. Yo fui en febrero y la gente que entraba al agua salía con olor a podrido
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet