Ahora, sí!! Bienvenido al foro. Si dudas te va a ser muy útil porque hay muchos que están en esto desde hace buen rato y le pegan con las 2.
En qué año de la carrera estás?
Salute, Elgari (Gustavo).
PD: Mirá que lo de que eran tipos muy jodidos era en serio! ja, ja, ja.
Bienvenido Hermann33 al foro, ojala disfrutes de la pesca y del kayak tanto como nosotros.
Saludos y pronto queremos ver una de tus pescas.
Javier.
Bienvenido a bordo!!! y que disfrutes del Foro tanto como nosotros.
Yo iba bastante a la Estancia Santa Sofia de la Represa de Palmar, cerca de Young. Espero poder ir pronto aprovechando la apertura del puente. El Dueño de ahí Victor Clerc, usaba kayaks para pescar hace como 12 años atrás!!! Un pionero!!!
Saludos y que disfrutes de la pesca en Kayaks.
Claudio, CANPESCA
Hola Claudio,
Lamentablemente, hace 2 días que Clerc falleció luego de una larga agonía tras sufrir un accidente en moto. Murió en su ley.
Salute, Elgari (Gustavo).
hernan hermano uruguayo bienvenido al foro espero que te sirva en todo lo que necesites sobre la actividad y amigos hay de sobra para compartir salidas y anecdotas !!
un abrazo !!
nano !!
Hola Hermann, bienvenido al foro, ya los hermanos uruguayos son una banda, cuando se arman un encuentro? jajaja
Saludos
Alejandro
![]() Hola Claudio, Lamentablemente, hace 2 días que Clerc falleció luego de una larga agonía tras sufrir un accidente en moto. Murió en su ley. Salute, Elgari (Gustavo). |
Estimado Gustavo, que mala noticia...no sabía nada de su accidente y ayer después de estos posteos le mandé un mail con una foto donde estabamos juntos en el último viaje que hice a la Estancia y diciéndole que ahora con el puente abierto en cualquier momento me iba para allá con mi esposa e hijos que no conocían el lugar y a mi me parece increible, esa estancia, con la laguna a pocos pasos, y la atención que te brindaban ahí, además de lo mágico de vivir y dormir en la estancia un fín de semana.
Gracias por el triste dato y veremos como siguen las cosas por la Santa Sofía para igualmente ir un día.
Un abrazo,
Claudio, CANPESCA
Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.
Saludos Luis..........