Gracias a todos por la bienvenida. Ya puse el brico de la boya rapida, espero que a alguno le sirva.
Si puedo me acerco a la balandra, pero tengo un cumpleaƱos la noche anterior y no tengo traje de agua, asi que aunque sea me doy una vuelta para saludar.
Pana hace rato que no voy al muelle, al rio en el kayak nunca sali todavia, lo compre en marzo y lo andube nada mas que en el laguito del bosque la primera vez (el que alquila los botecitos me pregunto si tenia permiso ji ji ji ) y despues en la laguna de chascomus, como tengo un chaleco solo y siempre sali con alguien por una cuestion de seguridad solo lo use con aguas calmas y/o poco profundas.
Si queres pescar de costa y no lo conoces, te recomiendo el pejerrey club de quilmes, es de lo mejor que vi hasta ahora, todo de material, buenos refugios y tiene hasta los baƱos limpios!!!!! :D . Son bastante estrictos con la cantidad de caƱas por pescador (podes llevar 50 pero tirar solo con una), ni hablar con los sectores de pesca, pero la verdad que es la unica forma de esten todos comodos, tiene estacionamiento y no sale caro. (ni idea del precio actual pero nunca fue caro)
Saludos para todos!