Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado presentacion ...   Pag   < 1 2 RESPONDER

Cane
02 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por OSCAR F OSCAR F escrito:

Hola Leandro ,bienevenido al foro .Un saludo

gracias , Oscar veo que tenes un Delta estoy viendo de comprar un segundo kay yo tengo un cobra explorer estaba pensando como posibilidad un Delta como te funciona a vos? vi unos cuantos comentarios del kayak pero siempre es bueno tener distinas opiniones
un abrazo.
Ir arriba
CALA
bienvenido al foro!!!!! espero lo disfrutes
Ir arriba
mojarra
bienvenido al foro leandro yo tambien como procaster no me olvido nunca mas de chiste del conejito jajajaja!! te mando un abrazo!!
Ir arriba
Cane
03 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por mojarra mojarra escrito:

bienvenido al foro leandro yo tambien como procaster no me olvido nunca mas de chiste del conejito jajajaja!! te mando un abrazo!!

Hola Mojarra que tal la llegada a bsas? como me cage de risa con el chabon de la moto no entendia nada el motoquero jajajaj
.
los videos que subieron estan buenisimos con toda la fauna marina representada una barbaridad pibe ,, ademas pescaron muy bien ,espero esten calculando venir de nuevo .
che tengo el cobra y el k1 que quiero vender , y la onda es tener dos asi que estoy viendo que comprar . el delta me gusta, es groso con espacio no se todabia que me recomendas?
Ir arriba
hbaert
06 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido al Foro Leandro!!! soy de Puerto Madryn, que amigos que tenes alla en TW no? Poca experiencia no? jaja
Ir arriba
Cane
09 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por hbaert hbaert escrito:

Bienvenido al Foro Leandro!!! soy de Puerto Madryn, que amigos que tenes alla en TW no? Poca experiencia no? jaja

JAJAJA si por suerte conozco unos cuantos pescadores de la zona . de apoco nosvamos juntando no? como puse antes en un comentario el tema de pescar de chico hace que uno tenga amigos y experiencias
aunque claro esta que me falta una pila de cosas por aprender eso es justamente lo interesante creo.
un abrazo grande . seguramente nos veremos en la costa cualquier dia de estos..
Ir arriba
latitud1860
09 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Bien venido al foro Cane!

Saludos.

Javier.

Ir arriba
diegoc
10 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Hola Leandro ,bienevenido al foro que te sea de utilidad y esperamos tus informes
y fotos de tupesca abrazo
Ir arriba
PANA
10 Jun 2010   Gracias (0) (0)

leandro bienvenido al foro

un abrazo diego

Ir arriba
alejo99
12 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al Foro Leandro!!!!!!

Alejandro

Ir arriba
diegoc
17 Jun 2010   Gracias (0) (0)
LEANDRO BIENVENIDO QUE SEA DE UTILIDAD Y QUE LOS DISFRUTES MUCHO ESTA ACTVIDAD ES
INCREIBLE
ABRAZO
DIEGOC
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet