Presente por la causa justa, propongo organizarnos y que nuestras palabras lleguen a los medios de difusion. En el Delta tambien te podes ahogar y esta lleno de personas nadando en los rios, pasa que en el Delta se les complica para hacer otro puerto Madero....
De chico pescaba caminando sin interrupciones desde los carritos hasta la costanera sur, es triste, lamentable, lo que han hecho con nuestra costa y con "nuestros derechos".
Los rellenos que estan haciendo son vergonzosos, y no crean que van a hacer plazas para los chicos...... basta de Sky ranchs, basta de Rodizios y boliches. Basta de lugares para unos pocos.
Es tan ilogico que en un pais tan grande como Argentina rellenen el rio mas ancho del mundo para poner restaurantes y bailongos..........
Hola de nuevo, soy Carlos Viña, saben que el foro no me toma el nick elkayakistasolitario, me toma hasta elkayakistasoli, lógicamente me da error y tuve que registrarme con este nick más corto?
Bueno, visto la buena respuesta a la iniciativa, con permiso de los operadores del foro, yo tengo mi 510 en arreglo pero vayan afinando las naves y nos juntamos, dale? Este finde tengo "prueba en el mar", si va todo bien ya me apunto listo yo también, la idea es bajar en la playita de la cabecera norte de Aeroparque y navegar hasta el Club de Pescadores, que nos vean, y tal vez acercarnos al espigón puerto argentino, donde está hundida la barcaza de cemento, y si nos hablan responder preguntas del público y exponer nuestro punto de vista, qué opinan? Quien desee me escribe al mail, elkayakistasolitario@rocketmail.com y elijamos algún día lindo de sol pq. si no no nos ve nadie.
![]() Hola de nuevo, soy Carlos Viña, saben que el foro no me toma el nick elkayakistasolitario, me toma hasta elkayakistasoli, lógicamente me da error y tuve que registrarme con este nick más corto? |
Hola Carlos, bienvenido al foro!
Corregí la casilla de login, ya podés ingresar con tu nick original.
Un saludo y unamos fuerzas para un reclamo conjunto!
Marcelo.
![]() Las jugadas individuales e intempestivas no logran buenos resultados por eso actuar con criterio y cerebralmente es importante. Tenemos tiempo para organizarnos y no fracazar en el intento. Seria bueno nombrar representantes de este foro para hablar con otros foros y haci organizarnos mejor. Y realizar una jugada contundente. |
ANOTADO....
Que les parece el sabado 20 de junio dia de la bandera, queda mas de un mes para organizar bien todo y juntar la mayor cantidad de kayaks posible, lastima que no estamos en verano, sino la convocatoria seria mucho mayor.
Saludos a todos
Fabián
Hola a todos. Me parece una excelente e importante idea el hecho que podamos hacer una marcha pacifica y muy concurrida por el riopla mostrando nuestro deporte preferido.
Les cuento que trabajo en el rubro del GNC y hace unos años se programo una marcha desde el obelisco hasta el enargas. Participarian todas las zonas y provincias, pero se equivocaron con la fecha y horario, fue en la semana y al mediodia: todos trabajabamos. Conclusion fueron 50 nomas y por ende convocaron pocos medios.
Creo que lo mas importante va a ser poder coordinar con todos los grupos la mejor fecha y hora de la marcha, tengamos en cuenta que no todos tienen traje de neoprene, y que los fines de semana largos muchos no estan o estan con otras cosas.
Desde ya me prendo y ayudo con lo que necesiten, un abrazo y nos vemos en una pesquita.