Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Prohibicion de bajar botes en Costanera   Pag   < 1 2 RESPONDER

TiFoN
14 May 2009   Gracias (0) (0)

Presente por la causa justa, propongo organizarnos y que nuestras palabras lleguen a los medios de difusion. En el Delta tambien te podes ahogar y esta lleno de personas nadando en los rios, pasa que en el Delta se les complica para hacer otro puerto Madero....

De chico pescaba caminando sin interrupciones desde los carritos hasta la costanera sur, es triste, lamentable, lo que han hecho con nuestra costa y con "nuestros derechos".

Los rellenos que estan haciendo son vergonzosos, y no crean que van a hacer plazas para los chicos...... basta de Sky ranchs, basta de Rodizios y boliches. Basta de lugares para unos pocos.

Es tan ilogico que en un pais tan grande como Argentina rellenen el rio mas ancho del mundo para poner restaurantes y bailongos..........

Ir arriba
eduardo
Adrián, en el año 1975 yo laburaba en Av Paseo Colón y Av Belgrano, en pleno verano en la hora de almuerzo recuerdo que me pateaba por Belgrano hasta el rio (500 mts) y alli estaba el balneario Municipal, con escalinatas, lleno de gente, disfrutando al aire libre y bañandose en el rio,....como dice el Sr Viña, todo eso se perdió, nos lo han robado, haciendolo desaparecer en beneficio de intereses privados,....este reclamo si lo sabemos organizar va a tener repercusiones...yo diria que no hay que apresurarse, en el sentido de querer hacerlo la semana que viene, pero se puede poner una fecha una vez que se contacten distintas entidades nauticas que agrupen kayakistas, para saber que magnitud tendra la remada, por esta causa, mas que justa no tendria que haber inconvenientes en juntar 500 kayaks,......¿no les parece?

eduardo

Ir arriba
TANGO
Me sumo 100% a la protesta...........
Ir arriba
kayak-510
15 May 2009   Gracias (0) (0)

Hola de nuevo, soy Carlos Viña, saben que el foro no me toma el nick elkayakistasolitario, me toma hasta elkayakistasoli, lógicamente me da error y tuve que registrarme con este nick más corto?

Bueno, visto la buena respuesta a la iniciativa, con permiso de los operadores del foro, yo tengo mi 510 en arreglo pero vayan afinando las naves y nos juntamos, dale? Este finde tengo "prueba en el mar", si va todo bien ya me apunto listo yo también, la idea es bajar en la playita de la cabecera norte de Aeroparque y navegar hasta el Club de Pescadores, que nos vean, y tal vez acercarnos al espigón puerto argentino, donde está hundida la barcaza de cemento, y si nos hablan responder preguntas del público y exponer nuestro punto de vista, qué opinan? Quien desee me escribe al mail, elkayakistasolitario@rocketmail.com y elijamos algún día lindo de sol pq. si no no nos ve nadie.

Ir arriba
OSCAR F
Me sumo a la protesta y a la reinvindicacion de los derechos .No van a sacar los rellenos pero por ahi habilitan una bajada publica en esa zona no?.
Ir arriba
Marcelo
Posteado originalmente por kayak-510 kayak-510 escrito:

Hola de nuevo, soy Carlos Viña, saben que el foro no me toma el nick elkayakistasolitario, me toma hasta elkayakistasoli, lógicamente me da error y tuve que registrarme con este nick más corto?

Hola Carlos, bienvenido al foro!

Corregí la casilla de login, ya podés ingresar con tu nick original.
Un saludo y unamos fuerzas para un reclamo conjunto!

Marcelo.

Ir arriba
Curlysan
Las jugadas individuales e intempestivas no logran buenos resultados por eso actuar con criterio y cerebralmente es importante. Tenemos tiempo para organizarnos y no fracazar en el intento.
Seria bueno nombrar representantes de este foro para hablar con otros foros y haci organizarnos mejor.
Y realizar una jugada contundente.
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por Curlysan Curlysan escrito:

Las jugadas individuales e intempestivas no logran buenos resultados por eso actuar con criterio y cerebralmente es importante. Tenemos tiempo para organizarnos y no fracazar en el intento.
Seria bueno nombrar representantes de este foro para hablar con otros foros y haci organizarnos mejor.
Y realizar una jugada contundente.

Apoyo totalmente esta moción y coincido con esta linea de pensamiento, lo dije mas arriba, no es lo mismo ir 15 gatos locos la semana proxima que ir 500 kayaks dentro de un mes. La representacion sugerida para mi tiene que recaer en alguna persona que tenga llegada a las distintas agrupaciones, clubes, y federaciones de kayakistas para plantear la movida con cierta credibilidad....
OJO, estamos ante un desafio que puede ser historico e iniciador de un reconocimiento de las autoridades hacia todo aquel que navega en kayak....

eduardo
Ir arriba
Curlysan
EDUARDO SUGIERO QUE LOS QUE TENGAN ESTE PERFIL Y TIEMPO PARA ASUMIR LA REPRESENTACION DEL FORO QUE SE PROPONGAN Y LOS APOYAMOS ENTRE TODOS
Ir arriba
FABIAN'S

ANOTADO....

Que les parece el sabado 20 de junio dia de la bandera, queda mas de un mes para organizar bien todo y juntar la mayor cantidad de kayaks posible, lastima que no estamos en verano, sino la convocatoria seria mucho mayor.

Saludos a todos

Fabián

Ir arriba
kayak-510
16 May 2009   Gracias (0) (0)
Para un sábado yo me anoto, pero por lo pronto yo iría "gateando antes de caminar y caminando antes de correr", me gustaría conocerme con ustedes, navegar algo juntos, luego de la remada tomarnos algo caliente e ir perfilando lo que podemos ir haciendo, yo personalmente sugiero marchas pacíficas sin estruendos, hacernos la costumbre de juntarnos a remar en la costanera norte y de paso si se puede ir "mapeando" la zona, a tal efecto me compré en farmacity una cámara de fotos de 38 pesos que es casi descartable y que viene con rollo y todo y puede servir para ir sacando algunas fotos, no? Además tengo la web http://ar.geocities.com/kayakistas que la tengo medio llena de materiales ajenos, pero ahí puse alguna crónica de las travesías de Dolores - San Clemente que hice, en la 2008 hice algún video con el celular en youtube, busquen el usuario "lonelykayaker".  En mi espacio web puedo ir armando algo que a ustedes les parezca, megas de almacenaje hay, qué les parece? Salu2. Carlos.
Ir arriba
fernando greco
16 May 2009   Gracias (0) (0)

Hola a todos. Me parece una excelente e importante idea el hecho que podamos hacer una marcha pacifica y muy concurrida por el riopla mostrando nuestro deporte preferido.

Les cuento que trabajo en el rubro del GNC y hace unos años se programo una marcha desde el obelisco hasta el enargas. Participarian todas las zonas y provincias, pero se equivocaron con la fecha y horario, fue en la semana y al mediodia: todos trabajabamos. Conclusion fueron 50 nomas y por ende convocaron pocos medios.

Creo que lo mas importante va a ser poder coordinar con todos los grupos la mejor fecha y hora de la marcha, tengamos en cuenta que no todos tienen traje de neoprene, y que los fines de semana largos muchos no estan o estan con otras cosas.

Desde ya me prendo y ayudo con lo que necesiten, un abrazo y nos vemos en una pesquita.

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet