yo me quedaria con el action los otros te mojas el culo.me pagan la propaganda,,,chiste soy pesado te mando fotos
pesado en kilos ,compara la proa corta agua y navega como loco y la popa queda perfecta ,compre y vendi un monton hasta que probe este es igula al cobra la misma matriz,pero todo esta en la plata que tengas
papriky y procaster muuuuchisimas gracias por sus respuestas. Sumado a lo que leí de temas anteriores, respuestas magistrales de Tifon en esos posteos, me hacen hoy estar mas seguro de que la opción más viable en Sit on Top para pescar con mosca de arriba del kay por lagunas y rios de la cordillera sería un triplo o un delta, en cuanto a los nacionales.
El action es importado no?
Como es eso que no te mojas?? tengo entendido que con todos te mojas porq necesita entrar y salir agua para una buena estabilidad. Es así??
Saludos
tincho
Yo sigo insistiendo. Para mí, el de adelante va a mosquear incómodo e inestable.
En este caso veo el kayak más como un medio para llegar a un buen lugar de pesca y allí sí castear parado.
Por lo menos, así lo veo yo. Sic sic.
Juan
Jmbohe, sabes que el principal uso que le quiero dar es castear de arriba del kay, la persona que va en proa y sentado con los pies en el kay. Esto que me decis, lo has probado, o has porbado situaciones similares?, si tenes tiempo te pido que me cuentes como lo has probado que te hace pensar eso.
Yo veo a TIFON, que lo usa para pescar con mosca, y ha contado que ha estado por estos pagos... Tifon, si me lees, tu opinión tambien me puede ayudar mucho. :D
Adrian muchisimas graicas por tus respuestas tanto en mp como acá. Me has ayudado mucho.
Los lugares de casteo donde los usaría normalmente son sin viento fuerta, ya que pescariamos en bahias cerradas del lago o lagunas de la montaña, o ríos sin mucha pendiente. EL rio limay medio tiene mas pendiente que los rios q lo usaría.
Los inflables quiero descartarlos, porque cada dos por tres pesconcon amigos q no saben mucho y la posibilidad de un moscaso a la embarcación es constante. Por ello me ha gustado mucho estos modelos de kayak.
Sus opiniones me ayudan mucho, sigo informandome.
Un abazo
tincho
PD: Quién quiera aprender a pescar con mosca totalmente dispuesto a enseñar por estos pagos.
Tifón pesca usando el Delta en single. No dudo que pueda pescar bien. Además, es un pescador de la ostia.
Yo el Delta lo anduve en doble, adelante, y para hacer spinning era un tanto inestable.
Espero te sirva mi respuesta.
Más, no te puedo decir....
Juan Manuel
Gracias Juan!, me sirve y mucho tu opinión.
¿A alguién mas le ha sucedido eso o algo similar con ese kayak u otro doble?
Abrazo
tincho
Este verano me llevo mi Delta a buscar truchas, despues te cuento mi experiencia, pero creo que no voy a tener problemas de castear.
Lo bueno del kay es que no necesitas hacer tiros largos, ya que te acercas hasta donde te quede comodo castear sin necesidad de hacer malabares para mantener la estabilidad del kay. Incluso creo que no seria necesario pararte en absoluto.
Espero te sirva para hacer tu eleccion lo que te cuento.
Saludos.
Javier.
Latitud, muchisimas gracias por tu aporte. Creo que es tal cual como decis. ´Más de 15 a 20 metros no creo que haya q lanzar, inclusive puede ser menos, pedende comouno se ubique con respecto al veril o a la vegetación donde se estan alimentando las guachas.
Antes de seguír, quiero agradecer publicamente a Adrianecorona.
**** Editado por Procaster 08/06/2010 ****
Por otro lao me gustaría presentarme, ya que se me pasó por alto hacerlo, y esta bueno saber con quienes hablamo. Mi nombre es Martín Chambó, vivo en Villa La Angostura, pesco desde chiquito, primero arranque con la cuchara, y eso de los 17 años arranqué con la mosca. Hoy tengo 23 y soy un apasionado de esto. Es la actividad más impoartente que tengo, la que más difruto. Me estoy capacitando para ser guía de pesca e instructor. Extraoficialmente he dado clases de lanzamiento, cosa que me copa! por ello latitud va a ser un gustaso que cuando andes por estos lados me peugues un llamado. Por privado te paso mi numero.
Ahora a mitad de año me voy a empezar la carrera de Guia de turismo, para capacitarme y complementar en el guia de pesca. Bueno, como verán, me hace feliz vivir al lado del agua. :d
El kayak, en un principo lo quiero apra recorrer los magicos lugares q tenemos por estos lados, con amigos, y para dentro de unos años comenzar a guiar con ello.
Bueno, no los aburro más, ja!,
Saludos
tincho