Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Otra Presentación   Pag   < 1 2 RESPONDER

mojarra
05 Jun 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro que lo disfrutes saludos!!
Ir arriba
mdettbarn
06 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Como les había anticipado, estaba en tratativas y ya concreté.

Adquirí un Atlanti K1, "naranjita" que se lo compré a Pato (Pato82), así que todos felices.!!!

Ahora me falta ir equipando, para la primer salida, aunque dada la ansiedad, me parece que hoy lo pongo en la pileta para ver como flota por lo menos, ¡algo es algo!

Ir arriba
QuieroEl400s

hola MDETTBARN bievenido al foro ,le compraste el kay a pato me parece buenisimo le pones el ancla y un tambuchito y a pescar ,
capas que arranco mañana domingo a chascomus es un lugar optimo para empesar y dicen q esta rindiendo si vas nos vemos alla
 un abraso 
 jorge
Ir arriba
TARACHA

felcitaciones marcelo!!!! un kayak bien cuidado adquiriste! ahora a practicar en un lugar seguro el reingreso y a disfrutar de la pescaenkayak!! a llenarlo de escamas se ha dicho!!!

Un abrazo

Tara

Ir arriba
mdettbarn

Ahora estoy en la elección del chaleco. 

He visto con bastones, lisos, cortos, largos con pollerita, ponchito (no me gustan mucho), etc.

Alguna recomendación de los mas experimentados?

Ir arriba
CHUCHO
Posteado originalmente por mdettbarn mdettbarn escrito:

Ahora estoy en la elección del chaleco. 

He visto con bastones, lisos, cortos, largos con pollerita, ponchito (no me gustan mucho), etc.

Alguna recomendación de los mas experimentados?

Desde mi corta experiencia, te diría que trates de conseguir uno corto,  Yo compre uno que es largo y cuado te sentas se te levanta y es muy incómodo. 

Busca modelos para Kayaks

Abrazo. 

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet