Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento   RESPONDER

Me presento

Por christian1 03 Jun 2010

christian1
03 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Siguiendo el consejo de gs design me presento, soy christian de la plata si bien hace un tiempo vengo mirando lo que pasa en el foro,les cuento que esta semana me hice poseedor de un k1 de atlantik.Como se imaginaran tengo muchas ganas de probarlo asi que tal vez si el tiempo  ayuda ande por punta lara para tirar el k1 al agua y ver que pasa,espero que no haga mucho frio,despues de ver como ando incorporare cañas y demas para pescar, en fin, me quedan varias cosas para aprender y hacer en el kayak asi que espero su ayuda, despues les contare como me fue,un abrazo a todos 
Ir arriba
adrianecorona
Bienvenido a Pescaenkayak Christian.
Esperamos que puedas debutar con el K1, cumpliendo con todas las normas de
seguridad necesarias.
Nada más lindo que poder disfrutar de este hermoso vicio con todas las garantías
que otorga un equipamiento con todos los elementos de seguridad y en companía de
amigos.
Un abrazo.
Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.

Saludos Luis................

Ir arriba
GSdesign
Bienvenido, espero que te sea util como a todos nosotros y poder juntarnos uno de
estos dias..

Saludos, Gerardo
Ir arriba
cheffinano

christian bienvenido al foro !! en cualquier momento nos conoceremos y me alegro que cada vez seamos mas aca en la plata ! ya estamos haciendo sombra heeeee !! cuidado !!! ajajajaaa !!!

un abrazo y lo que necesites no dudes en preguntar !!

nano !!

Ir arriba
eduardo
!!! Bienvenido al Foro, CHRISTIAN !!! ...que te resulte muy grato y divertido pasar a diario por aqui, como lo hacemos todos nosotros...
Para lo que necesites, manos van a sobrar para ayudarte...

saludos, eduardo
Ir arriba
FER50
HOLA CRISTIAN, FELICITACIONES Y QUE DISFRUTES LA COMPRA. NO TE HAGAS PROBLEMA POR
EL CLIMA, PORQUE ESTA ÉPOCA NO AYUDA. HACE DOS MESES QUE TENGO MI KAYAK Y NO LO
PUDE ESTRENAR. PERO EN CAMBIO GRACIAS A TODA LA INFORMACIÓN DEL FORO, VOY
EQUIPANDO LA NAVE DE A POCO. HICE EQUIPO DE FONDEO, MANIJAS LATERALES QUE EL DELTA
NO TIENE, SUJETA REMOS, "EL CARRITO", COLOQUE ATALONAS EN PROA Y POPA Y BUEE...,
DE A POCO, ME FALTA ASIENTO Y LO PRINCIPAL, CHALECO SALVAVIDAS. METELE CON LOS
BRICOS Y A ESPERAR EL MOMENTO, UN ABRAZO FERNANDO
Ir arriba
TARACHA

BIENVENIDO CRISTIAN!!! COMO ESTAMOOOS!!! FELICITACIONES POR LA ADQUISICION! NO DESESPERES EN LA BOTADURA, FIJATE BIEN LO Q ES SEGURIDAD Y NO LO HAGAS SOLO, ANDA CON ALGUIN POR LO MENOS Y SI O SI DALE CON LA PRACTICA DE REINGRESO, ES ELEMENTAL.

UN ABRAZO Y YA NOS ESTAREMOS VIENDO EN ALGUN ENCUENTRO

TARA

Ir arriba
facuscx

Hola Christian bienvenido al foro, ya vas a tener mucho tiempo para disfrutarlo no te desesperes, fijate que siemrpre se arman encuentros en la zona para que puedas estar acompañado y sacarte todas las dudas

Saludos ya nos encontraremos en el rio o en alguna salida nocturna de pescaenkayak

Sergio

Ir arriba
jmbohe

Bienvenido al Foro Christian!!

Juan Manuel

Ir arriba
latitud1860
04 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Hola Crisitian bienvenido al foro, ojala te sea de utilidad !

Espero que pronto te juntes con la banda platense a disfrutar de una salida de pesca con amigos.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
OSCAR F
04 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Hola Cristian ,bienvenido al foro . Lo ideal es que salgas en grupo ,pero si vas solo quedate cerca de la costa (donde hagas pie ) se que hace frio pero lo ideal desde el principio es practicar la maniobra de reigreso ,para estar seguro de que si te caes podes volver a subir al kay . En epoca invernal ,no queda otra que tener indumentaria adecuada , es cara ,pero de a poco hay que ir comprando hasta tener todo lo necesario . Un saludo
Ir arriba
mojarra
05 Jun 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro que lo disfrutes saludos 
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet