Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado hola amigos me presento   RESPONDER

hola amigos me presento

Por tapalca2001 29 May 2010

tapalca2001
29 May 2010   Gracias (0) (0)
hola amigos, mi nombre es guillermo , soy de mar del plata y adquiri un sitontop sunrider, quiero experimentar en el arte de pescar en kayaks, el martes 25/05/2010 me meti en mardel y no me fue muy bien, ya qye me di vuelta 2 veces y al salir otra mas y fea, me falta, ( a mi entender) mucha informacion, tengo lo basico, lo que veo por fotos de ustedes ya que no conosco a ninguno, si alguien es de mar del plata o la zona, y me puede contactar, mi correo es tapalca2001@hotmail.com, espero hacer grandes amigos y buena pesca..... gracias a todos
Ir arriba
eduardo
!!! Hola Guillermo, Bienvenido al Foro y a la pesca en kayak !!! ...que te resulte grato y divertido como a todos nosotros...

Saludos
eduardo
Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro espero te sea de utilidad.

Saludos Luis......

Ir arriba
diegoc
bienvenido espero pronto ir para mardel en cuanto defina te aviso y nos juntamos
que disfutes del foro
abrazo
Ir arriba
cheffinano

guillermo bienvenido al foro y espero que te sirva toda la informacion que tenes a tu disposicion al igual que nosotros !! vos que tenes la posibilidad de tener a unos pasos el mar practica seguido la entrada y salida y sobre todo el reingreso al kayak que hasta que uno se pone canchero no es facil !! siempre trata de hacerlo en compañia y no solo ya que siempre es bueno tener una pata en situaciones no gratas !! recomendaciones sin falta es siempre el chaleco puesto, silbato y un cortaplumas o cuchillo de buzo para safar de algun enrredo con los cabos en caso de darnos vuelta !! estudiar mucho los vientos sobre todo antes de entrar anticipadamente !! todos pasamos por la primera experiencia para aprender, asi que a tomar conciencia que primero esta nuestra vida siempre y una vez que entendemos eso el deporte se hace mas seguro y se disfruta mas !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
CHUCHO
Bienvenido a la familia TAPALCA2001 !!!    
Ir arriba
papariky
30 May 2010   Gracias (0) (0)
puede que la foto la sacaste cerca de constitucion,por que zona andas ,yo estoy en santa clara.lee papariky mi primer kay en la general,no estamos juntandonos por el tiempo.solo sali con pipo que llego de rojas y comimos corvina y asadito este fin de semana.solemos ser unos cuantos pero por lo que comentaste ni idea de lo que es el mar,bueno a no asustarce y seguir que todos tragamos agua de mar y es salada.y hoy puse fotos en la general comunicate papariky@hotmail.com.y te explico lo de siempre tengo 365 dias libres para salir ,el mejor estoy pescando los otros los dejo pasar.suerte y escribi puede que te podamos ayudar en algo
Ir arriba
estuariobb
30 May 2010   Gracias (0) (0)
Me sumo a la bienvenida.... que disfrutes del foro guille.

Un abrazo
Ir arriba
OSCAR F
02 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Guillermo ,bienevnido al foro .Un saludo
Ir arriba
Duvi
03 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Guillermo bienvenido a pescaenkayak , que seguro vas a sacar muchas informacion que vas a necesitar y las caidas en el mar eso es comun ya le vas agarrar la mano como dicen los muchachos ,mira yo medi vuelta en la laguna de chascomus jaja ni me quiero imaginar en el mar eso va a ser para filmarlo, un abrazo y a disfrutar. Duvi
Ir arriba
FER50
04 Jun 2010   Gracias (0) (0)
HOLA GUILLERMO, QUE SUERTE QUE TENES EL MAR CERCA, YO VIVO EN LA PLATA, HACE DOS
MESES QUE TENGO KAYAK Y NO LO PUDE ESTRENAR. A VECES EL MAL TIEMPO Y OTRAS
REUNIONES FAMILIARES ME IMPIDIERON DISFRUTAR DE MI PRIMERA VEZ. POR LO QUE LEÍ EN
EL FORO ES TEMA ES EL MOMENTO JUSTO PARA ENTRAR Y SALIR, CUANDO LE TOMES LA MANO
VAS A ANDAR FENÓMENO. LO FUNDAMENTAL...INFORMARTE MUCHO EN EL FORO Y JUNTARTE CON
LOS MUCHACHOS DE ALLÁ QUE SON UNOS CUANTOS PORQUE EN GRUPO SE APRENDE MAS RÁPIDO.
SUERTE Y A DISFRUTAR. LOS VETERANOS DICEN...TRATAR DE SALIR SIEMPRE EN GRUPO, TRES
POR LO MENOS, UN ABRAZO FERNANDO
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet