![]() RECONTRA FIJA Y RECONTRA ANOTADO. Si alguno quiere quedarse hasta el sábado al mediodía, pescar desde bien temprano, comernos un asado y después arrancar la vuelta, me avisa porque tengo la posibilidad... |
Procaster, me tentaste! estoy viendo de arreglar algunas cosas y me prendo en la pesca hasta el sábado.
El tema es donde se duerme?
Si se da, llevo el costillar!!!
![]() Procaster, me tentaste! estoy viendo de arreglar algunas
El tema es donde se duerme? Si se da, llevo el costillar!!! |
Miguel : està pronosticado lluvia hasta el miercoles , y la madrugada del jueves pero calculo que con vierto sur , va a bajar mucho la temperatura y va a secar, tiene que llover una banda para que no se pueda entrar no te olvides que hace mucho que no llueve , y los caminos son una nube de polvo , de ùltima el jueves a la noche tomamos una determinaciòn previa llamada al pesquero a Daniel en la tarde del jueves .-
Cuando tengamos la nòmina segura de los que vamos puedo reservar la carnada en el repollo asì la tienen preparada y no perdemos tiempo tengo el fono del moncho que atiende el puesto un abrazo .-
hola , es imposible para mi estar en esta salida, pero les deseo suerte , sobre todo que la pasen bien y si pescan mejor.
un abrazo ya nos encontraremos en alguna otra incursión
pipo
Yo creo que no pasa nada, no llovio mucho y los caminos estaban muy muy secos. Si se puede averiguar mejor. De ultima ya estamos en zona, hay otras alternativas a menos de 30' de ahi
Segun windguru, para Chascomus el viernes tenemos cielo despejado y vientos leves del SSO, eso si va a hacer bastante frio, maxima 14°C