Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado presentacion   RESPONDER

presentacion

Por arito pesca 27 May 2010

arito pesca
27 May 2010   Gracias (0) (0)

ANTE TODO PRESENTARME Y SALUDAR A TODA LA COMUNIDAD DEL FORO.

MI NOMB RE ES ARIEL ARANEA , YMAS CONOCIDO COMO ARITO PESCA SOY DE LA CIUDAD DE TRELEW, Y ESTE FIN DE SEMANA PASADO TUVE EL GUSTO DE COMPARTIR JUNTO A MIS AMIGOS PEPE ,DAGOS YANY,ETC UN GRAN ASADO Y MUCHA CHARLA CON GENTE MUY COPADA QUE SE ACERECO HASTA AQUI PARA COMPARTIR UNAS SALIDAS DE PESCA  Y TODO SUS CONOCIMIENTOS RESPECTO A LA ACTIVIDAD.

BUENO ERA NADA MAS PRESENTARME, Y QUEDAR A VUESTRA DISPOSICION. ARITO

Ir arriba
eduardo
!! Muy Bienvenido al Foro Ariel !!! ...que sea muy grata tu estadia en el site y te diviertas igual que todos nosotros.

En nombre propio y de todos quienes formamos parte de este magnífico grupo de amigos, dado en llamarse "pescaenkayak.com" por tu intermedio les hacemos llegar a "Patagonia Kayak Fishing" y todos los muchachos de Trelew que lo conforman, que  han acogido a nuestros compañeros, brindándoles un trato de una magnitud pocas veces vista, un agradecimiento muy grande y sepan que estan invitados para venirse a Cap. Fed. y serán correspondidos del mismo modo.

saludos
eduardo

Ir arriba
cheffinano

ariel bienvenido al foro y espero que lo disfrutes tanto como nosotros !! adhiero a las palabras de edu diciendo simplemente gracias a vos y a todos los muchachos de trelew y del lado del sur que se acercaron a esta reunión espectacular que se hizo allá y que con tanta amabilidad recibieron a nuestros compañeros y amigos para brindarle toda su bondad sin interés alguno !! gracias y los esperamos por bs. as. cuando lo deseen !!

un abrazo a toda la gente del sur !!

nano !!

Ir arriba
procaster
Ariel, como va? Te registraste!!! Bienvenido al foro!!!
Uno más de la gente del sur que se suma a Pescaenkayak.com!!!
Ojalá podamos contar con tu experiencia en esta nuestra casa, a partir de ahora tu casa también...
Vas a encontrar muchos temas para intercambiar conocimientos con gente muy copada...
Sentite cómodo y esperamos tus informes y fotos cuando quieras.
Un abrazo grande,
Gabriel Procaster
Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.

Saludos Luis.............

Ir arriba
estuariobb
Ariel, Bienvenido al Foro!!!... Vamos que el Sur Existe Carajo!!!!

Saludos
Ir arriba
PANA

ALE BIENVENIDO AL FORO ESPERO QUE ENCUENTRES TODO LO QUE BUSCAS Y CHICOS NO SE IMAGINAN LO QUE SABE ESE PIBE DE PESCA Y LA CALIDEZ DE PERSONA QUE ES

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
arito pesca
28 May 2010   Gracias (0) (0)

NUEVAMENTE CHICOS MUCHAS GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO , ESPERO RESCATAR MUCHO DE LA EXPERIENCIA QUE TANTO HAN DEMOSTRADO,COMO ASI TAMBIEN PODER SUMAR MI GRANO DE ARENA A LA ACTIVIDAD.

UN ABRAZO GRANDE Y YA ESTAREMOS PARTICIPANDO ACTIVAMENTE. ARITO PESCA

Ir arriba
latitud1860

Ariel bienvenido al foro ! ojala te sea de utilidad y pronto podamos compartir una salida.

Deseo agradecerte por el recibimiento y las atenciones que tuviste vos y los demas muchachos del sur para con los enviados de PEK, ya que estoy seguro que a mi me hubieran atendido de la misma manera, de haber sido participe del viaje por ellos realizado.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
luis s

me sumo a la bienvenida

Ir arriba
OSCAR F
31 May 2010   Gracias (0) (0)
Hola Ariel ,bienvenido al foro .Un saludo
Ir arriba
adrianecorona
Bienvenido al Foro Ariel, esperamos poder compartir las experiencias.
Vamos Patagonia todavía. sigue sumando cada vez más.
Un abrazo.
Ir arriba
ricky4119

bienvenido al foro ariel .....cuanta gente de el sur sumandose al foro...realmente un placer

un abrazo ricardo

Ir arriba
CHUCHO
Bienvenido Ariel !!!!  un gusto tenerte entre nosotros !
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet