muchachos no se puede creer las fotos que estoy viendo, realmente los felicito una y mil veces mas de haber viajado a ese paraiso !! que belleza es la naturaleza de nuestro pais algo de no creer !! ojala algun dia tenga la posibilidad de ir y disfrutar tanto como ustedes !! yo haria como dice gabi a 50 mts. minimo de semejantes bichos porque si te caen con esa cola encima el kayak y vos quedas como el nuevo k tequila que es desarmable !! ajajjaaaaaaa !!
dani muy buenas fotos y mas que toda la de batman con el pinguino conversando en ciudad gotica !! ajajjaaaaa !!
un abrazo !!
nano !!
![]()
Que lo pario se me pone la SAludos Luis........... |
Era hora Luis, era hora.
Ahora entendés lo que es estar con la soga al cuello....
Como va gente!!! Hace rato que no posteo, pero ya me pongo al dia!!!!!! Empezando por ir al club mañana despues de 3 meses de rehabilitacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que buen viaje - que buenas fotos - que buena onda!!!!!!!!!
INCREIBLE, los felicito y muchas gracias por compartir esto con los que nos quedamos. Muy bueno lo que habran vivido...y que huevos Dani, a mi me llega a pasar una aleta asi por abajo del kay y llego nadando a la costa mas rapido que en un jetski!!!!!!!!!!!!!
Abrazo !!!!
![]() Dani, a mi me llega a pasar una aleta asi por abajo del kay y llego nadando a la costa mas rapido que en un jetski!!!!!!!!!!!!! Abrazo !!!! |
Hola muchachos, ya nos ha pasado con Dagos en Bahía Craker en los kayaks, que las ballenas se nos vienen de lejos a ver q carajo somos, nos miran de cerca y después se alejan lentamente, nunca tuvimos problemas, solo esa anécdota de la que habla el Doc Regués, en la que Dagos se cagó todo, y salió como un off-shore jaaaaaaaaaa.-
Fijensé que las lanchas que hacen avistajes de ballenas, paran el motor a unos 100 mts de la ballena, y el bicho se les acerca siempre, los mira de costado y se va lentamente.-
Un abrazo.-