Hola Toraycol bienvenido al foro !
Me encantaria salir a pescar con vos, pero creo que con mi VW me va a costar un poco llegar hasta Bilbao, jajajajajaaaa . . . ni te cuento si voy remando en mi kayak . . . jajajajajajaa.
Ojala que disfrutes el foro ! la mayoria somos de Argentina, aunque se que hay gente de España en el foro y tambien de Bulgaria y otros varios paises de Europa.
Pero quien sabe . . . tal vez tengamos oportunidad de algun dia remar y pescar juntos . . .
De todas maneras la info que hay en el foro es por demas interesante y estoy seguro que te servira y te ayudara, ya que los temas de seguridad a bordo del kayak son comunes a todos los navegantes.
Espero de todas maneras que subas alguna de tus salidas de pesca, ya que de seguro nos interesa, los equipos y modalidades de pesca de tu zona.
Te mando un abrazo!
Javier.
PD: contanos que kayak compraste que de seguro nos va a dar una sana envidia . . .
hola AITOR ,quien sabe por ahi ,un día se junten los continentes y compartamos una salida de pesca en kayak....
BIENENIDO AL FORO!!!
saludos Pipo
Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.......
Saludos Luis..........
Bienvenido al Foro.
Pero me parece que te equivocaste con pescaenkayak.es, una nueva filial nuestra, jajajaja.
De todos modos, estàs invitado a participar del Foro.
Abrazos desde Argentina
Juan MAnuel
BIENVENIDO AL FORO AITOR ESPERO LO PASES BIEN AQUI INTERCAMBIANDO INFORMACION DE PESCA EN KAYAK DESDE ESPAÑA
SALUDOS RICARDO
pd: pana ,gaby ,mojarra, seguro arman una salida a bilbao..... son imparables
aitor bienvenido al foro espero que puedas utilizar toda la informacion que necesites del foro, ya que tenes mucho para ver e investigar !! cuando puedas bajate fotos asi te conocemos y tambien de la pesca que hay por alla !!
un abrazo !!
nano !!
Hola Toraycol, bienvenido al foro!
Mira que esto es pescaenkayak.com DE ARGENTINA...
Si te quieres pegar una remada por aquí, es super simple...
Saliendo de Cádiz, son algo como 9972 kms.; te haces una paradita técnica en
Brasil y después es coser y cantar...
Eso si, avisa con tiempo así cuando llegas te hacemos esperar por la televisión
y los periódicos!!!
Un fuerte abrazo y estaremos encantados de asesorarte en lo que necesites.
Información en el foro hay de sobra, y se aplica a cualquier kayak del mundo.
Es lo bueno de nuestra actividad, es totalmente internacional; lo que difieren
son los equipos de pesca y los peces que capturas, el resto; igual.