Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado NUEVO en KAyak, de bilbao   RESPONDER

NUEVO en KAyak, de bilbao

Por toraycol 19 May 2010

toraycol
19 May 2010   Gracias (0) (0)
Buenas soy nuevo, acabo de adquirir un kayak y me gustaria contactar con gente para hacer rutas y tambien para ir a pescar.
Soy de Bilbao y tampoco me importa de vez en cuando desplazarma a cantabria etc...

El que quiera juntarse que me mande un privado.

Ir arriba
latitud1860

Hola Toraycol bienvenido al foro ! 

Me encantaria salir a pescar con vos, pero creo que con mi VW me va a costar un poco llegar hasta Bilbao, jajajajajaaaa . . . ni te cuento si voy remando en mi kayak . . . jajajajajajaa.

Ojala que disfrutes el foro ! la mayoria somos de Argentina, aunque se que hay gente de España en el foro y tambien de Bulgaria y otros varios paises de Europa.

Pero quien sabe . . . tal vez tengamos oportunidad de algun dia remar y pescar juntos . . .

De todas maneras la info que hay en el foro es por demas interesante y estoy seguro que te servira y te ayudara, ya que los temas de seguridad a bordo del kayak son comunes a todos los navegantes.

Espero de todas maneras que subas alguna de tus salidas de pesca, ya que de seguro nos interesa, los equipos y modalidades de pesca de tu zona.

Te mando un abrazo!

Javier.

PD: contanos que kayak compraste que de seguro nos va a dar una sana envidia . . .

Ir arriba
eduardo
!!! Hola Aitor, bienvenido al Foro !!! ....que te resulte placentero pasar por aqui a diario, igual que lo es para nosotros..

...que el futuro nos depare la posibilidad de compartir una salida con vos !!

saludos,
eduardo
Ir arriba
pipo

hola AITOR ,quien sabe por ahi ,un  día se junten los continentes y compartamos una salida de pesca en kayak....

BIENENIDO AL FORO!!!

saludos      Pipo

Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.......

Saludos Luis..........

Ir arriba
PANA
aitor bienvenido al foro hay mucha imformacion y tambien leemos peskama de españa.
un abrazo del foro mas austral del mundo
Ir arriba
jmbohe

Bienvenido al Foro.

Pero me parece que te equivocaste con pescaenkayak.es, una nueva filial nuestra, jajajaja.

De todos modos, estàs invitado a participar del Foro.

Abrazos desde Argentina

Juan MAnuel

Ir arriba
ricky4119

BIENVENIDO AL FORO AITOR ESPERO LO PASES BIEN AQUI INTERCAMBIANDO INFORMACION DE PESCA EN KAYAK DESDE ESPAÑA

SALUDOS RICARDO

pd: pana ,gaby ,mojarra, seguro arman una salida a bilbao..... son imparables

Ir arriba
cheffinano

aitor bienvenido al foro espero que puedas utilizar toda la informacion que necesites del foro, ya que tenes mucho para ver e investigar !! cuando puedas bajate fotos asi te conocemos y tambien de la pesca que hay por alla  !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
procaster

Hola Toraycol, bienvenido al foro!
Mira que esto es pescaenkayak.com DE ARGENTINA...
Si te quieres pegar una remada por aquí, es super simple...
Saliendo de Cádiz, son algo como 9972 kms.; te haces una paradita técnica en
Brasil y después es coser y cantar...
Eso si, avisa con tiempo así cuando llegas te hacemos esperar por la televisión
y los periódicos!!!

Un fuerte abrazo y estaremos encantados de asesorarte en lo que necesites.
Información en el foro hay de sobra, y se aplica a cualquier kayak del mundo.
Es lo bueno de nuestra actividad, es totalmente internacional; lo que difieren
son los equipos de pesca y los peces que capturas, el resto; igual.

Ir arriba
OSCAR F
Hola Tora ,bienvenido al foro ,sentite comodo y que disfrutes de tu nuevo kayak.Un saludo
Ir arriba
toraycol
20 May 2010   Gracias (0) (0)
buenas, Gracias a todo por vuestra gran acogida, me registre porque habia cosillas interesante y siempre es bueno conocer gente, quien sabe algun dia quizas podamos remar juntos y pescar juntos en algun sitio y seguro que aprendere muchas cosas de vosotros a traves de este foro.

Gracias a todos
Ir arriba
diegoc
26 May 2010   Gracias (0) (0)
HOLA OJALA PUDIERA, PERO POR LO MENOS ME CONFORMO CON VER LOS LUGARES TAN BELLOS
EN DONDE ESTAS
SACA FOTOS DE TUS SALIDAS
ABRAZO
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet